viernes, 14 de mayo de 2010

Neil H -Voices of the Heart-

Siempre me ha subyugado la música que empodera, edificante y capaz de cambiar la sensación o estado de ánimo de una situación.
La música tiene un efecto profundo en nuestra vida cotidiana y el sonido está siempre en todas partes.
Me inspiré en primer lugar por el uso de sonidos electrónicos durante mis días de escuela y me encantó la forma en que siempre mis intenciones pueden conducir y expresar un pensamiento, un sentimiento y una energía a través del sonido, de la misma manera que un artista lo hace con su pintura o un escritor con palabras.
Me encanta ser capaz de utilizar la música como un canal para la expresión personal, yo juego intuitivamente y siento que los sonidos fluyen a través de mí tejiendo texturas de ritmo y melodía, creando diversos paisajes sonoros que pueden elevar e inspirar.
Me siento muy afortunado y bendecido de compartir mi música y crear un espacio de calma y relajación para quien se conecta con mi sonido.
Neil H



Voces del Corazón es una celebración en el intercambio de amor entre dos personas.

El álbum es una red de texturas musicales proporcionada por piano, coro, cuerdas y guitarra.

Los poemas se colocan sobre la música para dar una dimensión añadida a las piezas que permiten al oyente desbloquear el corazón y el alma.

El álbum emprende un recorrido desde las primeras etapas del amor, y la expresión de esos sentimientos, a través de la tristeza y las lágrimas acompañadas en el dejar ir.

Voices of the Heart es un álbum cálido con mensajes que tienen efectos inspiradores.

Las palabras en Voices of the Heart fueron escritas por Chris Porter y bellamente habladas por la voz de Samantha Boskey.





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...