lunes, 27 de enero de 2014

El Secreto de la Música de los Angeles - 2 cds - (Lorena Tassinari )



Lorena Tassinari, Mujer Méxicana..

Compone música ángelical

Nos cuenta su historia con los Ángeles

Lorena Tassinari nació en Guadalajara, Jalisco, México, es la única mujer compositora de música clásica en nuestros tiempos que ha sido grabada por voces como Plácido Domingo, la Orquesta Sinfónica de Budapest y la Orquesta Sinfónica del Athenaeum de Bucarest. Es la única mujer que ha recibido el premio The Golden Lyrics Awards en octubre de 2005 como la mejor cantante y compositora del mundo en su género. Sus primeros conciertos de piano los realizó a la edad de 8 años. Hoy en día continúa su preparación como soprano.

"En octubre de 2001 sufrí un asalto al cual me resistí. Los ladrones se enfurecieron y uno de ellos me disparó con una pistola de balas expansivas, dejando mi pierna en pésimas condiciones. Durante 15 días estuve a punto de perderla, a pesar de que el hueso, milagrosamente, permaneció intacto. En esos días estuve al borde de la muerte. Tuve una visión de mí misma ante Dios, una sensación de paz infinita. Dios me decía que mi labor en esta Tierra no estaba terminada y que tenía que regresar a la vida y entonces desperté. Fue muy difícil volver a mi rutina de siempre después de experimentar la alegría que sentí al verme en el cielo".
La joven nos cuenta que en la habitación del hospital tuvo también la imagen de un ángel, vestido de verde, junto a su cama, tocándole la pierna. "El ángel me decía que mi pierna estaba bien, que volvería a caminar, así que cuando salí de ahí y comencé la terapia de rehabilitación lo hice sin ninguna tristeza. Le decía a mi mamá: todo está bien, es como ir a mi clase de danza todos los días. En lugar de eso voy a mi clase para volver a caminar. Y así lo hice".
Con base en esas experiencias Lorena escribió la mayoría de los temas de su reciente disco Ciru-Huá (Del cielo a la Tierra) del cual es productora, compositora e intérprete de todos los temas.

"A partir de entonces estoy perfectamente consciente de mi labor en este mundo. Los ángeles han puesto frente a mí a las personas indicadas y las condiciones óptimas, pues mi música trata de esparcir un mensaje de amor".
Lorena dice que en los últimos tiempos ha aprendido mucho sobre los ángeles, no porque haya decidido estudiarlo, sino que de pronto "solamente lo sabe". "He entablado una comunicación con estas formas superiores de conciencia. Ellos ahora me ayudan a componer. Primero escucho la música y luego mis manos se mueven automáticamente sobre el teclado.





CD 1

01-CiruHu.mp3

11-Meditación-Angélica.mp3

Hagámosle un regalo a nuestros oídos
Cierra los ojos y siente.. ésta canción que viene directamente del cielo
Procede de los Ángeles y es interpretada por Lorena Tassinari
- See more at: http://almamusicalvideos.blogspot.com.ar/2014/01/musica-el-secreto-de-la-musica-de-los.html#sthash.DumrHeGN.dpuf

Hagámosle un regalo a nuestros oídos
Cierra los ojos y siente.. ésta canción que viene directamente del cielo
Procede de los Ángeles y es interpretada por Lorena Tassinari
Indra

Hagámosle un regalo a nuestros oídos
Cierra los ojos y siente.. ésta canción que viene directamente del cielo
Procede de los Ángeles y es interpretada por Lorena Tassinari
- See more at: http://almamusicalvideos.blogspot.com.ar/2014/01/musica-el-secreto-de-la-musica-de-los.html#sthash.DumrHeGN.dpuf

P:d: Los enlaces están todos rotos .-Pero pueden  DESCARGAR desde MEGA
Susana
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...