sábado, 1 de febrero de 2014

Tibetan Healing Sounds-Sonidos curativos tibetanos, cuencos tibetanos-


Tibetan Healing Sounds
mp3 – duración: 11 Horas
Sonidos curativos tibetanos, cuencos tibetanos


Sonidos de relajación, sonidos de la naturaleza, para relajarse, calmante. Sonidos tranquilos de yoga, meditación, reiki, masaje, leer, dormir, para el estrés, el yoga, la meditación, música relajante, para el alivio del estrés, shiatsu, yoga Nidra, cómo lidiar con el estrés, pranayama, la atención
Los cuencos cantores (también conocido como Tibetan Singing Bowls, rin gongs, cuencos del Himalaya o gongs suzu) son un tipo de campana, clasificado específicamente como una campana de pie. En lugar de colgar invertido o unido a un mango, los cuencos cantores se sientan con la superficie inferior descansando. Los lados y el borde de los cuencos cantores vibran para producir sonidos que se caracteriza por una frecuencia fundamental (primer armónico) y por lo general dos armónicos audibles (segundo y tercer armónico).
Los cuencos cantores se usan en todo el mundo para la meditación, la música, la relajación y el bienestar personal. Los cuencos cantores se hicieron históricamente en toda Asia, sobre todo Nepal, China y Japón. Están estrechamente relacionadas con campanas decorativas hechas a lo largo de la ruta de la seda desde Oriente Próximo a Asia occidental. Hoy en día se hace en Nepal, India, Japón, China y Corea.


AQUÍ PARA DESCARGARLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...