miércoles, 1 de enero de 2014

Michel Pépé -Floraison Sacrée-

Michel Pépé






Compositor francés, artista, de ascendencia italiana, Michael Pepe, nació en 1962 en París, y es considerado en Francia y en muchos países como uno de los compositores más talentosos de la música para la relajación y el bienestar.


Comenzó a estudiar piano a la edad de 7 años y después de algunos años  añadió la guitarra y la composición. Fascinado por las posibilidades emergentes de la música electrónica, que se unieron en un proceso de auto-conocimiento, esto le llevó a interesarse en la acción terapéutica del sonido.

En 1990, decidió dedicarse a la composición y empezó a desarrollar discos que combinan diferentes mundos de sonido, armonías y sinfónica clásica, los instrumentos tradicionales de diversas culturas musicales, sonidos futuristas, y el cristal suave. Su música es utilizada por diferentes terapeutas, especialmente en las áreas de relajación, yoga, Tai Chi, Qi gong, Masaje, Terapia de Relajación ... y también servir de apoyo a muchos programas de televisión con el tema de la ecología, la naturaleza, la exploración, la vida animal, etc.

Michael Pepe ha dado numerosos conciertos en Francia, en particular en el Espace Cardin y el Planetario Palacio del Descubrimiento de París, el castillo de Lacoste Pierre Cardin en el Luberon, con su amigo y compositor, Logos , así como en Ferias y Centros culturales en Toulouse y Aviñón, el Palacio de Congresos y Festivales en Cannes, y en Lyon, Annecy, Grenoble Biarritz, Carcassonne, Rouen ... Kagyu Ling centro budista Dhagpo Dordoña, etc. También en el extranjero: EE.UU., Canadá, Suiza, Bélgica, Nueva Caledonia, Tahití ... Para sus conciertos, que también participa en numerosos proyectos sobre el medio ambiente ecológícos, espirituales, humanitarios ...


"Mi música de fondo"

"La magia de los sonidos y la música conmigo desde la edad de 7 años, gracias al instrumento que estudié el piano y luego a la edad de 27 años, el mundo de los teclados electrónicos y computadoras .
Cuando tenía 18 años, un psíquico predijo un destino futuro como compositor, me vio rodeado de instrumentos clásicos y tradicionales de todo tipo, sintetizadores, ordenadores y componer una música espiritual que cura, calma, da el bienestar al cuerpo y a la mente.

En ese momento, yo tocaba el piano y la guitarra por diversión, pero yo ni siquiera sabía lo que era, la música del bienestar ... Y entonces dejé esta revelación en un rincón de mi mente para olvidarsme de ella.

A la edad de 28 en 1990, grabé mi primer CD en un estudio profesional en París. Las cosas se ponen en marcha solo, con sencillez y asombro. Unos meses más tarde en un salón de la medicina alternativa en París, conocí a mi puesto por primera vez en un distribuidor especializado en música para la relajación y el bienestar y así comenzó mi carrera musical.

Después de unos 20 años de investigación y estudio, aprendí a usar los sonidos y las frecuencias con fines terapéuticos y la armonización con toda la humildad que debe ser. Una nueva ruta fue abierta por lo tanto a mí y me llevó a cabo un enfoque de investigación, interesándose en el poder terapéutico del sonido y la música. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...