martes, 26 de noviembre de 2013

David Hicken -GODDESS- DIOSAS

Sekhmet, la diosa de la Curación está con vosotros y en vosotros, para recordaros a cada instante, que os cura heridas que cristalizaron, sucesos congelados, partes de vuestra experiencia y que os impiden ser vosotros mismos, ser lo divino.


Sólo el sonido, adaptado y vibrante por la frecuencia del universo os lleva de vuelta a lo que vosotros Sois de toda Eternidad. El sonido, como habéis podido comprobar es como el Amor, contiene numerosas tonalidades, de la más densa a la más refinada, a la más imperceptible para vuestros sentidos. El pájaro es la prueba viviente del himno al amor. Él está “conectado” a una frecuencia amorosa y libre. Es el sonido que os es transmitido por el Aire. La naturaleza es ultra-sonido y esto es lo que le da todas sus formas, toda biodiversidad. Vosotros sois un sonido específico conectado al universo, conectado con el Todo.


Los Elementos son sonidos. Refinando vuestra percepción, descubriréis que el Agua, Fuego, Tierra y Aire producen un mismo sonido. Tú eres eso. Simplemente, modificando la frecuencia del sonido, es por lo que vosotros adoptáis una forma u otra. Así que las palabras que escuchas y las que pronuncias con tu abertura superior, definen lo que eres. No hay ningún misterio. Todo es perfecto. Por lo tanto, la sanación reúne naturalmente el trabajo del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno y se os transmite a través de este canal del Agua, porque sabéis, por lo vivido, que el agua es la Fuente de Vida, “Aset” o “Iset”. Esta Agua de Vida canta y sólo solicita expresarse más. Atreveos a cantar, incluso si vuestro estado mental parece crear resistencias, cantad en cualquier circunstancia y veréis lo que llamáis “milagros” realizados. La Vida es una danza, un sonido de Amor y fluye a través de vosotros.


El planeta  es un sonido imperceptible por el momento, para la mayoría de vosotros. Me refiero, por supuesto, a la mayoría de los seres humanos que no están todavía despiertos. Esta enanación  está estrechamente relacionada con el Anthakarana. La reina Isis de Egipto, simboliza el Canal Marial, por el uso de un tocado que representa un Sol y unos cuernos de vaca. Así, la vaca celestial no es otra que la conexión permanente con la Madre Cósmica y Divina.


Yo soy la Madre de la Curación y os saludo desde mi Éter-nidad.


Temas Musicales :

01 - Lakshmi
01 - Kuan Yin
03 - Sekhmet
04 - Afrodita
05 - Sarasvati
06 - Ishtar
07 - Isis
08 - Aine
09 - Ostara
10 -Sedna
11- Diana
12 - Pele



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...