viernes, 2 de diciembre de 2016

Wang Xu Dong - Musicoterapia oriental (Chinese Health Music) Acupuncture for Mind-Chinese Feng Shui Music- Dragón/ Chinese Feng Shui Music-

Wang Xu Dong - musicoterapia oriental (Chinese Health Music) (TRES CDS)
Basado en los principios de la Medicina China, Dr. Xu Dong Wang, el talentoso productor que también es un médico de medicina tradicional China crea esta serie de música. La melodía despiertan ha habilidad de la curación propia para alcanzar y mantener física y psicológica el bienestar.
Personas de cualquier edad, independientemente de la raza, podrán beneficiarse de esta serie de música. Puede actualizar su metabolismo, integrar la electricidad biológica y equilibrar la energía de yin yang de usted.
Wang Xu Dong recibió su maestría en medicina china tradicional en el Instituto Hunan de Medicina China en China. Como una figura destacada en la investigación sobre técnicas médicas de Easterd, Wang ha publicado más de cincuenta artículos en revistas médicas chinas, así como obras tales como la estética y Medicina China. Él es un miembro de la Federación Mundial de musicoterapia y el productor de la serie de música de salud China de viento Records, que fueron bien recibidos en el mundo.
 

Acupuntura para la Mente (Acupunture for Mind)
Compositor Dr. Wang, Xu-Dong sana la mente, cuerpo y espíritu y afecta sutilmente los centros de energía del cuerpo con la música china New Age. La Zheng fluye puede relajar la tensión mental. La flauta puede calmar la propia emoción. La Er-hu puede liberar las tensiones de los músculos y la piel. Y, la madera-Qin (luna guitarra) y la flauta de bambú purifican el cerebro y crea alerta.
Feng Shui Music
Este CD es un dispositivo de sonido para equilibrar la energía y la salud de su hogar y el cuerpo. La combinación de todos los Cinco Animales música Feng Shui, el dragón, la tortuga, Phoenix, serpiente, tigre. `Feng Shui cambia un` s de energía en casa y en consecuencia la suerte `s del dueño, y también ayuda a equilibrar el Qi personal - flujo interno de energía. Mientras es calmante con coloridas melodías de las campanas, campanas de viento, tubos de bambú y otros instrumentos chinos, la música también sirve para clarificar y potenciar el espacio interior de su cuerpo.
 

Dragón: Chinese Feng Shui Music
Un álbum diseñado específicamente para la ayuda del equilibrio espiritual a través de los principios del feng shui. El concepto es que los cinco elementos de la naturaleza (madera, fuego, agua, tierra, metal) pueden acoplarse con los cinco tonos de la música china para producir una experiencia positiva a través de feng shui. El álbum ceras poéticas en un número de usos de la música, de aliviar el dolor de espalda a la mejora de la suerte de los hijos primogénitos. Aunque el concepto de feng shui no debe quizás ser burlado, este álbum no ayuda a su causa particular de una manera real a la comercialización añadido. La música en sí se lleva a cabo decentemente por una orquesta de la casa (chino tradicional) para el sello discográfico del viento. Se trata de música de fondo, estereotipada Chino (en gran parte de la seda y de las formas de bambú escuchado en las películas, etc.), cargado de cadenas y pequeñas flautas. La música no va hacia la instrumentación occidental parece de vez en cuando, sólo para volver a una forma más estereotipada chino rápidamente. Tómelo como una solución rápida para la semi-auténtica música tradicional china, pero no para los consejos de feng shui


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...