martes, 2 de diciembre de 2014

Goddess The Power Of Woman - El Poder Divino de la mujer -Robert Haig Coxon




Robert Haig Coxon nació en Montreal, Canadá y estudió composición en la McGill University. Muy respetado como multiteclista, Robert trae una amplia experiencia personal, espiritual y musical cuando crea su música para la meditación.

Robert a los 15 años ya había formado su primera banda de Rock and Roll y a los 17 estaba tocando en clubes nocturnos. Mientras estudiaba composición y pedagogía en la McGill University, Robert también tocaba el trombón y el órgano, transformándose en un experto jazzista.

Su primer albúm, Cristal Silence, fue un gran éxito en Canadá. Cristal Silence II también fue en éxito y ambos estuvieron en el top de los ranking New Age durante años. Después del primer concierto de Robert con CBC, Paul Toutant de Radio-Canadá dijo: «Robert Haig Coxon no tiene nada que envidiar a Vangelis».

Ha sido nominado en cuatro oportunidades al prestigioso premio «Felix» (Equivalente francés de los Grammy), y rápidamente se transformó en el artista New Age de más venta en Canadá. En 1995 el lanzó The Silent Path, el cual se transformó de manera casi inmediata en el número uno de Canadá y Francia.

Se ha dedicado a estudiar cómo el sonido puede influir en nuestro bienestar y cómo podemos utilizar la música para crecer espiritualmente, sentirnos mejor y cambiar nuestras vidas de forma positiva. Para esto, Robert hace uso de toda su experiencia como compositor y sus investigaciones respecto de los efectos del sonido en la mente y el cuerpo, combinados con años de entrenamiento metafísico y práctica de meditación.





Este álbum es un homenaje a la mujer y la profundidad de su fuerza, suavidad, belleza interior y la sabiduría. Mi intención era crear la música que sería un catalizador para que cada mujer se convierta en dueña de su propia vida.

Estas composiciones nacieron de personas en retratos musicales que he creado durante mis viajes mundiales y honro a estas mujeres por su inspiración divina.

01 Women of the south.mp3

La Divinidad existe en todos los seres vivientes.. la Divinidad existe en todo lo creado por el Creador del Cosmos.. Padre Madre.. vida eterna
Gracias por descargar la música y compartirla..
Bendiciones amados todos...
Saravá Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...