jueves, 4 de diciembre de 2014

Chakra Balancing -Animal Healing Perry Wood & Margrit Coates-Music for Pets (Música para Mascotas)


 


Chakra Balancing (Equilibrio de Chakra)
Perry Wood/Caroline Shola Arewa
La conciencia de su sistema de chakras y aprender a equilibrar su energía pueden mejorar la calidad general de su vida. Energía dadora de vida se distribuye a través de siete centros principales conocidos como chakras, esto se traduce como ruedas de la vida. Energía equilibrada fluye libremente de sus chakras en vías denominadas nadis o meridianos. La energía que fluye libre crea la salud equilibrada. Cuando todo está bien en su flujo de energía vital con facilidad haciendo que se sienta sano, feliz y plena. Cuando las cosas no van tan bien, la energía puede llegar a ser bloqueado como resultado cansancio, el estrés y la enfermedad. Chakras son las claves para alcanzar el máximo potencial de su cuerpo, mente y espíritu. Cada uno de los siete chakras rige una etapa diferente de desarrollo creando el aumento del nivel de conciencia.


 



Animal Healing Perry Wood & Margrit Coates
Los sentidos de un animal son mucho más sensibles que los de un humano y son influenciados por los sonidos que les rodean. La investigación ha demostrado que los humores animales pueden ser influenciados por la música - algunos tipos pueden ayudar a reducir el estrés, mientras que otros pueden causar tensión. Como un renombrado sanador de animales Margrit Coates reconoció la necesidad de producir música compuesta especialmente para los animales y que es favorable a sus necesidades. Este álbum de música suave no contiene ningún ruido que los animales se inquietanten y tiene como objetivo proporcionar la energía del sonido tranquila para ellos. Lo más importante es que esta música única está destinada a la conexión y sincronización con los chakras de los animales para ayudar a la curación física y emocional. Al escuchar esta música ayudará a vincular su propio chakra del corazón de su mascota o un caballo, que le llevará en una experiencia de sanación a nivel del alma.
Music for Pets (Música para Mascotas)
Música para Mascotas. Música relajante y reponedora para mascotas y caballos. Es una ayuda natural y seguro para los animales que cualquiera puede sintonizar. Compartiendo la energía curativa universal con los animales nos ayuda a acercarnos a ellos. Son muchos los beneficios que puede traer la curación para ayudar emocional, mentalmente y físicamente.
Es un disco tranquilo (a veces quizás demasiado) y es perfecto para poner de ambiente en una habitación con la luz baja y sentarse ante el fuego de una chimenea en un día de invierno, sin mayores pretensiones que las de pasar una hora alejados del mundanal ruido mientras dejamos que nuestra mente se evada, algo que en muchos casos es un efecto realmente deseable y difícilmente alcanzable.

CDs. Compartidos por Viajero del tiempo

Gracias Viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...