sábado, 1 de febrero de 2014

HemiSync - Instituto Monroe Mp3 y flac (6 Cds) -Ángel Paradise - Ascensión - Baroque Garden- Between Worlds - Breakthrough- Chakra Journey

Angel Paradise


Reúne los reinos del cielo y de la tierra con la música de arpa.
Las composiciones angélicas de Berglund son aclamadas internacionalmente por ser como regalos de sanación divina y transformación para la humanidad.
Los ángeles son seres de sentimiento, y las melodías curativas vieron la luz mediante esta magistral composición de Berglund, quien resulta ser un conducto perfecto para los sentimientos angelicales y para tocar las emociones de la humanidad durante esta época de transformación.
La energía celestial resuena a través de los sonidos cristalinos del arpa irlandesa, creando una comunión inter-dimensional con el espíritu.
Útil para masajes y sanación energética, para meditación profunda o simplemente para desestresarse y relajarse después de un día ajetreado.
Ascensión




Movimiento más allá de las fronteras de la realidad tridimensional, la música transcendente electrónica de J.S. Epperson y Hemi-sincronización. Inspirada Epperson la "música de las esferas" composición musical es un tapiz intrincado y sutil entretejido con habilidad para apoyar experienciales estados meditativos. Acceda a un estado de conciencia mental exquisita calma y amplitud con la Ascensión y en comunión con aspectos superiores de uno mismo. (45 min)
Baroque Garden



Disfruta de los clásicos barrocos realizados por el Ensemble de Cámara Arcangelo - combinado con Hemi-Sync frecuencias de concentración para realizar tareas mentales más fácil y más eficiente. Deléitese con la música que ha resistido la prueba del tiempo, de compositores como Bach, Vivaldi, Corelli y Albinoni. Utilice Jardín Barroco en casa, el trabajo o la escuela mientras estudia, está leyendo, trabajando en una computadora o balancear un talonario de cheques. Jugar o usar con auriculares para mejorar las capacidades mentales al tiempo que estimula la creatividad y la imaginación. Producida por Richard Lawrence y Leeds Josué. (46 min.)


Between Worlds



Una estancia extraordinaria en un paisaje de ensueño chamánico. La música cautivadora chamánica de Don Peyote y Naasko se combina con Hemi-Sync para guiar su camino interior. Los sonidos de la selva contribuyen al ambiente surrealista, orgánico. Imágenes vívidas emerger como desdibujando el tiempo y el mundo desaparece. Para obtener resultados óptimos, escucha esta composición experimental en una sola sesión, de preferencia en un ambiente oscuro, meditativo. Instrumentos destacado: didgeridoo, flautas, mbira, sintetizador, cantos indígenas, percusión chamánica y grabaciones de campo. Duración: 52 minutos.
Breakthrough



Navega a través de desafiantes tareas mentales con la alegre música electrónica de Michael Maricle y Hemi-Sync. El ritmo acelerado de conducción y ritmos de apoyo composición edificante Maricle más rápido de beta Hemi-Sync patrones diseñados para el rendimiento de pico, el flujo de superaprendizaje y creatividad. Mejore su productividad mental memoria y capacidad de aprender mientras disfrutan de esta creación artística. Breakthrough puede ser útil para el ADD / ADHD, dislexia y otras dificultades de aprendizaje. Duración: 44 minutos.
Chakra Jurney




Activar, aclarar y alinear sus chakras mientras que la expansión de su conciencia son el calmante, curativo, música de ThunderBeat y Hemi-Sync. Un chaman talentoso y galardonado músico, ThunderBeat ha creado cada pista musical para centrarse en del chakra de la raíz (clave C), a la corona (clave B), lo que ayuda a aliviar el estrés y bloqueos emocionales. La pista final está diseñado para equilibrar. Utilice Chakra Journey con Hemi-Sync para la meditación, la relajación, masaje y trabajo corporal, o yoga. Instrumentos destacados: teclados, campanas, viento, sonajas, tambores ceremonia, las olas del mar. Duración: 59 minutos


AQUÍ TE DEJO LOS LINKS PARA DESCARGARLOS DESDE MEGA


Y AQUÍ TE DEJO UN DOCUMENTO DE QUÉ ES EL INSTITUTO MONROE - HEMISYNC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...