viernes, 23 de noviembre de 2012

MUSICA TAI CHI- (Relajación...) ..


Respuestas a esta discusión

Eliminar
hola Indra sabes que no se puede acceder a la música.
Aparece una página que dice "LO SENTIMOS TENEMOS PROBLEMAS CON ESTA PAGINA "
Espero podamos tener estos temas si nos envías otro link para ello.
Gracias un beso
Eliminar
Fijate que es la primera vez que subo música adjunta.. y no puedo subir todos los temas adjuntos... no le sé mucho...(y ni poco jajaja) entonces... pues mejor les dejare el link para que la descarguen...
Perdón... les quería ahorrar el trabajo.. pero .. no´más no pude...
Eliminar
OK. Indra, estaré a la espera de que lo envíes.
Un abrazo y gracias .
La música de Robert Coxon ya la descargué  y la estoy escuchando en este momento, es musica muy bella y te da mucha paz i tranquilidad.
GRACIAS MIL
NAMASTÉ
Eliminar
Ya está mi hermosa Jane.. ahora si... Gracias por tenerme pasciencia... Bendiciones..
Eliminar
GRACIAS Indra, acabo de descargar la música , está muy bonita, la estoy escuchando en este momento.
A ti te agradezco por regalarnos tu tiempo(que es una parte de ti) para compartir música que nos da mucha paz y tranquilidad, que es lo que nos hace MUCHA FALTA , ahora más que núnca.
Esta música me transporta a lugares hermosos.
NAMASTÉ
BENDICIONES
Eliminar
 ESTA MUSICA  COMO LA DE ROBERT HAIG COXON, SON HERMOSAS, GRACIAS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLAS Y COMPARTIRLAS. UN GRAN ABRAZO PLENO DE LUZ Y BENDICIONES
Eliminar
Mi amada Aida... on'tas... cuando nos vamos de viajecito..???
. Gracias por el abrazo lleno de calor... y por tus hermosos deseos..éstos sean para ti.. multiplicados al millón... Gracias te amo...
Eliminar
Eliminar
Yo por eso mismo.. te digo en cada encuentro... que te amoooo!!!
Gracias mi hermosa Maggy
Eliminar
Muchas gracias, querida Indra
Eliminar
Indra gracias muy hermoso. me recuerda a mis años mozos, donde el ballet es una daza de mente cuerpo, expandiendose en la nada.  Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...