viernes, 23 de noviembre de 2012

MÚSICA " INNER REALM " Estado Espiritual Interior de la Mente.. (Existence & Margot Reisinger)



Descubre con Margot Reisinger su fuente propia de sanación y meditación. En silencio y en voz baja que entran en nuestro mundo interior, el espacio más sagrado dentro de nuestro ser, dejar ir del todo, la búsqueda de consuelo, alivio, la ternura y la unidad.
 
Sutiles melodías revelan una hermosa diversidad musical, los encuentros secretos con el shakuhachi, el violín clásico, koto, monocorde, flautas, voces sutiles, las guitarras, los elementos suaves de percusión, piano y teclados.
 
La primera parte del álbum - "Preludio" (pista 1 y 2) - toca el corazón en el recuerdo profundo de una paz divina unidad, y "en casa".
 
En el siguiente "El viaje interior" (pista 3 - 9), Margot utiliza experiencias meditativas y refinada habilidad musical para invitar al oyente a la relajación inmediata y su mundo interior propio de la conciencia.
 
La música abre las puertas a la paz interior, la compasión, el vacío, la oración silenciosa, la claridad zen, la meditación de comunión y mucho más. Violín Wojciech Czemplik 's, grabado en el Minho Sound Studios, ofrece este álbum es toque clásico. Su virtuosismo y profundidad de juego ir directamente al corazón. "Mundo interior" también se ha enriquecido con grabaciones de shakuhachi con James Nyoraku Schlefer.
 
Él es uno de los pocos Maestros del Grand occidentales en la tradición japonesa espiritual de tocar la flauta shakuhachi. El famoso coro de Kopan monje fue registrado por el ingeniero de sonido y productor musical Tom Bates (9 premios Grammy) en el lugar en Nepal. En las últimas décadas, los coros de monjes y una monja (Kopan y Kacho Gakyil) han publicado muchos CDs y grabaciones para apoyar a su monasterio.
 
La participación personal de Tom en "mundo interior" es una garantía de calidad de sonido extraordinaria. Con más de 40 años de experiencia en la mezcla, que sabía dar a la música una tridimensionalidad, la profundidad y claridad, que los ingenieros de sonido muy pocos pueden lograr. Se ha diseñado todos los álbumes en el "Music For Equilibrio Interno", la serie, incluyendo: India - un pasaje de la meditación a la tierra santa de la búsqueda espiritual Esfera Celta - el camino secreto en un mundo antiguo del mito y la armonía La Luz de Asia - tradiciones culturales y espirituales del Lejano Oriente brilla a través de un colorido mosaico de melodías de meditación.
 
Usted puede disfrutar de la escucha activa a las composiciones de visionarios Margot Reisinger, sino que también crean un ambiente perfecto para la relajación profunda, masaje, salud y SPA, tratamientos curativos, el reiki y todo tipo de trabajo de la energía, la aromaterapia, el shiatsu, el qi gong, yoga, tai chi, el sueño, la meditación y muchos otros.
 
Disfruta de escuchar y estar en contacto con su verdadero "mundo interior", la fuente del amor y la paz interior.
Tracklist: 01. Heart of Compassion (Part 1) (06:07) 02. Heart of Compassion (Part 2) (09:59) 03. Devotion (11:47) 04. Mystery (03:11) 05. Inner Peace (07:40) 06. Zen Clarity (04:36) 07. Serenity (05:01) 08. Communion (07:40) 09. Revelation (04:23)
 
 
Bendiciones con Amor...

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
GRACIAS INDRA.
Eliminar
Ha esta padrisimo!!...ya lo bajo...muy útil para trabajo de servicio como el Reiki y la sanación pranica...mil gracias y bendiciones...
Besotes hasta México
Mimi:.
Eliminar
gracias indra
Eliminar
GRACIAS INDRA, COMO SIEMPRE ATENTA A LLENARNOS EL ALMA DE PAZ Y ARMONÍA. BENDICIONES
Eliminar
INFINITA GRATITUD BELLA HERMANA!!
Eliminar
Eliminar
Gracias Indra por seguir regalando paz
Un abrazo cariñoso
Eliminar
F A B U L O S A....... me encantó oirla. Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...