viernes, 21 de abril de 2017

Mehdi- Instrumental Paradise-Año 2007 -Vol. 8-

Bendecir/Bien decir

Nuestro  bien decir regenera las memorias del Universo.
Soltemos  las cadenas que nos amarran 
y liberemos nuestro pasado, presente y futuro.
Sonríamos... Tengamos una mirada inocente.. 
Y bien digamos...
No alcanza con decir te bendigo.
Esa es la invitación a decir voy hablar bien de vos...
Así que los bendigo y aclaro el por qué...
Bendigo sus vidas porque son plenas 
y todo lo bello está en ustedes...
Bendigo mi tierra, que me da cobijo, 
alimento y bienestar, 
brindandose desde el amor más esencial...
Hoy es día de bien decir, 
observemos en nuestra  vida cuanto hay por bendecir.
Y recuerda-te también :
Me bendigo, 
por mi fortaleza, por mi voluntad, 
por mi pasión y por el amor que hay en mi
y mueve mi ser diariamente hacia lo pactado...
Abrazo de ❤ a ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...