jueves, 24 de noviembre de 2016

Tomas Lanquist - On Faery Wings-Bellísimo CD-

 
La magia sucede cuando nos atrevemos a mirar más allá de la realidad aparente,
cuando nos dejamos guiar por nuestros sueños y aprendemos a descubrir el mensaje que nos revela la naturaleza.....

"Ya lo dijo WALT DISNEY " si lo puedes soñar, lo puedes hacer realidad"






Bosque que te llevo dentro mio,

deja que transite por tus senderos,

para asi poder conocer mi yo interior...

para poder enamorarme de la vida que llevo,

para vivir en alegria,

y para compartir con vos......

Todos necesitamos de un lugar encantado;

Ese lugar especial donde guardar todos nuestros secretos….

Polvos mágicos por aquí...

Polvos mágicos por allá...





La Fuerza de nuestros sueños está en la luz y la pureza de nuestro corazón....
 Si este es puro y noble las hadas vendrán a nuestro encuentro y podremos verlas y soñar con ellas.....
Sólo de nosotros depende...
 


 
Cuando recorro las praderas, buscando el final del arco iris
los colores en la distancia
traen voces en el viento.
Y allí, entre las flores,
escucho inmóvil.
Los Espíritus de los Ancianos
y las voces de las hadas
envían como un eco la respuesta de sus corazones.
Murmullos sagrados en la brisa.
¿Qué me dirías
Si me convirtiera en arco iris,
o en árbol?
¿Me pedirías que escuchara,
o que añadiera mi voz a la tuya,
convirtiéndome en un Espíritu Guardián
de estos viejos bosques?
 

 
 

Sólo deja que las hadas te guíen y comienza a soñar...

 al son de esta preciosa música....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...