jueves, 24 de noviembre de 2016

Ron Allen -Dream Catcher -Native Flutes-


Yo nací antes de que los humanos soñaran 
con andar sobre esta tierra.
Naci cuando mi padre, el viento, acarició a mi madre, la madera.
Yo soy el alba de la música.
El canto de pinos cuando la luna aclara las nieves que cubrieron las colinas.
El susurro de hojas cuando una brisa de verano toca un bosquecillo tembloroso.
El gemido bajo cuando el otoño atraviesa la rama rota de un roble antiguo.

Y ahora, cuando los espíritus sueñan la 
canción humana de la vida,
yo soy el regalo que habla de su pasado original,  
de su lazo a todos los que son.
El regalo de la madera de mi madre, el regalo de la respiración de mi padre.
El canto del alma humana.
La curación del corazón humano...
-Oración de la Flauta Nativa Lakota-



El ritmo y la melodía hacen resonar la forma que permite a la flauta y demás instrumentos
emitir su energía ...
Los tonos se entrelazan....
Siente y disfrútalos!
Consciente de las estrellas que se hallan sobre  y dentro de vos,
siente como te impregnan por su luz irisada que se derrama sobre tu cabeza , 
teje tu consciencia con las  dimensiones que se entrelazan,
teje un mundo de hermosas formas...
de Paz y armonía con y para Todo y Todos...
Con Amor
Susana
Abrazos Luminosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...