miércoles, 23 de noviembre de 2016

Beautiful Classical Music-

 


Ya sea para estudiar, trabajar, meditar, dormir o porque simplemente buscas relajarte después de un largo día, la musica clasica relajante es siempre una buena compañía, y por su habilidad para crear un ambiente de calma y serenidad a través de sus armonías, la música clásica se encuentra entre las más elegidas a la hora de buscar música de fondo para la relajación y el alivio del estrés.
No importa si se trata de Beethoven, Bach o Mozart. Cualquiera sea tu compositor preferido, la música clásica de ritmos relajados y sosegados ha sido probada efectiva para bajar los niveles de tensión, ansiedad y presión sanguínea y también para promover la concentración y mejorar la capacidad de retener información. Existe, incluso, un estudio denominado “El efecto Mozart”, el cual ha demostrado que las personas son capaces de razonar y memorizar de manera más eficiente luego de haber escuchado ciertas piezas musicales clásicas específicas, como una sonata del genial compositor Mozart.
A su vez, la música clásica de relajación para conciliar el sueño es una gran ayuda para aquellos que sufren de dicha dificultad como pueden ocurrir los recién nacidos y bebés, debido a que sus composiciones están basadas en ritmos y patrones de tonos suaves que contribuyen a crear en los oyentes estados de ánimo meditativos, a la vez que desaceleran los pulsos eléctricos cerebrales.
Incluso a la hora de calmar a los niños, una pieza de música clásica apropiada tocando de fondo será el acompañante adecuado mientras ellos juegan, o para relajarse junto a sus padres. Sin duda, escuchar estas piezas desde una edad temprana estimulará su imaginación y creatividad e impulsará su amor por la música clásica.




























Bendiciones amados hermanos todos
Saravá Namasté
Con Amor ... IndraPublicado por Indra Azamar el 18 de Septiembre de 2015 a las 5:10pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...