domingo, 1 de noviembre de 2015

♪♫•*-Brian Crain - Piano y Violín - *•♫♪

Hay un azul profundo
en el que nos perdemos y  crecemos...
Un horizonte infinito
donde nunca  podemos asfixiarnos...
donde podemos navegar y ampliar  nuestra visión del mundo...
Así...con este piano magistral nos vamos sumergiendo en lo profundo...en lo infinito..en lo sutil...
Album: Life Is - Año: 2013-
Album: Piano & Violin Duet - Año: 2011-
Album: Piano &Light - Año: 2011-
Album: Piano Opus -Año 2009 -
´¯)¸.•*´¯)
(¯`*•.¸Cliquea con el botón derecho del mousse y elige “guardar” (en cada  titulo )
˚ ˛ •˛•˚ 
...˛ •˛•˚♫
Brian nació en Hollywood, California. Ha compuesto música desde que tiene uso de razón. Sus familiares aseguran que era muy joven cuando comenzó a silbar casi todo el tiempo. Cuando alguien le preguntaba qué era eso que silbaba, Brian comúnmente contestaba algo así como: “No lo sé. Lo inventé”.

Tenía solamente seis años cuando sus padres compraron un piano de cola pequeño pensando que el talento musical de Brian podría utilizar un medio más pulido. Pero Brian continuaba silbando sus melodías. No se sentía atraído por el teclado. Cuando tenía diez años, comenzó a tomar lecciones de piano, pero se aburrió de las mismas prontamente. Además, el piano le quitaba tiempo para su nueva pasión: el béisbol. Por lo que abandonó el piano.

Sin embargo, su necesidad de componer no cesaría. Sus amigos lo oían silbar a menudo sus composiciones en las prácticas o juegos en el diamante del béisbol. A esta temprana edad, Brian ya soñaba con convertirse en un jugador de béisbol profesional mientras silbaba sus propias canciones.

Ocasionalmente, Brian se sentaba frente al casi olvidado piano. Improvisaba con el teclado de la misma manera que lo hacía son sus silbidos, jugando con las notas hasta que algo comenzara a sonar bien. Sin darse cuenta, se estaba enseñando a sí mismo a tocar el piano.

Al mismo tiempo, y sin intención, Brian se entrenaba como compositor con el piano. Durante los primeros años después de cumplir 20 , componía canciones para películas infantiles galardonadas. También, aún alimentaba sus sueños de jugar profesionalmente al béisbol, pero luego de algunas pruebas no exitosas en equipos profesionales, dejó escapar su sueño con tristeza.

Fue por aquellos días, cuando su familia le sugirió que grabara sus trabajos personales en piano y lanzara un CD. Nunca había considerado seriamente grabar un CD y lanzarlo, pero cuando grabó su primer álbum, fue tan bien recibido que comenzó a ocupar todo su tiempo en componer y grabar sus obras. En la actualidad bromea diciendo que lo mejor que pudo pasarle en su vida fue no haber sido un jugador profesional de béisbol.

Muchas de las composiciones de Brian son utilizadas en películas y comerciales en Estados Unidos, Canadá, Suecia, Finlandia, Hungría, etc. También ha tenido gran éxito con sus álbumes de duetos "Dúos de Piano y Violonchelo”, que ha inspirado a decenas de miles de pianistas, violinistas, y violonchelistas a tocar las piezas de Brian alrededor del mundo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...