jueves, 11 de junio de 2015

♪♫•*Cds de -Sarah Brightman-*•♫♪Descarga Directa-

Sintamos la música
Sintamos el amor en nosotros...
En el vientre de la Gran Madre
            El Espíritu de la Naturaleza
               descansa en silencio
Todas las formas se disuelven
           En la magia de otros sentidos…
                 Escucha, todo está llamando a la quietud.
                              Escucha, la hermosura del misterio y los sonidos  habitan en tu interior...
http://almaalada.ning.com
Album: Voce -Año 2014
Album: Dreamchaser -Año 2013-
Album: Symphony Live In Vienna (Japan ) Año: 2009-
Album Doble:  Sarah Brightman -Año 2009-
-CD 1-
-CD 2-
Album:  Best Selection (Japanese Exclusive Limited Edition)-Año 2009-
Album: Amalfi -  (Love Songs Collection)Año: 2009-
Album:  A Winter Symphony (2 CD Limited Edition) -Año: 2009-




CD 1
CD 2-
Pequeña reseña de Sarah Brightman
Nacida en Inglaterra, el 14 de Agosto de 1960, es una soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta inglesa, que interpreta música del género denominado Classsical crossover, (aunque a ella no le gusta ser etiquetada) .
Ha cantado en inglés, español, francés, catalán, latín, alemán, italiano, japonés, hindi, mandarín y ruso. 
La música de Sarah Brightman es normalmente clasificada como Classical Crossover. En una entrevista con la revista People , Brightman rechazó el estigma de Classical Crossover y la describió como "horrible", pero dijo que entiende la necesidad de la gente por categorizar la música.
Los Juegos Olimpicos de 1992 en Barcelona fueron el escenario en que terminó por lanzarse a la fama mundial, interpretando junto al tenor español José Carreras el tema de clausura de los Juegos, Amigos para siempre, con música de Andrew Lloyd Webber, letra por Don Black, tiene su version en Inglés y Español. El estribillo que se repite en inglés, español y catalán. Esta basada en la amistad entre los pueblos.
En agosto del 2012, se informó que Brightman había recibido la aprobación médica de parte de Rusia  para comenzar su entrenamiento como cosmonauta en las afueras de Moscú, tal vez para convertirse en una de las pocas celebridades que paga por viajar en la nave SOyuz , para visitar la estación espacial internacional en 2015.

El 10 de octubre del 2012, Brightman en una conferencia de prensa en Moscú anuncia su intención de viajar en un futuro viaje orbital, hacia la estación espacial internacional, en asociación con Space Adventures, Ltd., una compañía privada de experiencias espaciales. Brightman será parte de una tripulación de tres personas que viajará a la estación espacial internacional en una nave Soyuz .
Una vez en la EEI, ella orbitará la tierra 16 veces al día y su intención es ser la primera músico profesional en cantar desde el espacio. La fecha final de su viaje a la Estación Espacial Internacional lo determinarán a tarvés de la agencia espacial rusa y sus socios en la EEI en los próximos meses. 

Por su rol como una artista Embajadora de la Paz de la  UNESCO , la vida de Brightman a bordo de la estación espacial - que requiere de capacidad mental, compartir el consumo de recursos y un gran enfoque en la sustentabilidad - será un modelo sobre como deberiamos mejorar nuestro comportamiento en el planeta. Durante su estadía estimada de diez días, Brightman entregará el mandato de la UNESCO de promover la paz y el desarrollo sustentable para salvaguardar el futuro de la Tierra.

Además Brightman utilizará este viaje para avanzar en el tema sobre  la educación y el empoderamiento femeninos en campos de la ciencia como Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, en un esfuerzo para bajar las brechas de género.

Sarah Brightman como eco-embajadora de Panasonic y en una alianza con National Geographic , inicia una campaña pro-ambientalista para la promoción de energías sustentables y el cuidado del patrimonio natural y cultural de la humanidad.

"Dreamchaser" es la primera colaboración de Brightman con el productor Mike Hedges (U2, Dido, The Cure), quien quedó profundamente impresionado por la precisión y el alcance de su visión. Dreamchaser es una culminación, una banda sonora perfecta para lo que se viene para ella, y lo que se viene para todos nosotros. "La capacidad de la humanidad para establecer metas y entregar junto con la búsqueda de la persona de sus sueños y deseos son, quizás, las fuerzas más poderosas que conocemos. Creer que algo puede estar fuera del alcance es un pensamiento que nunca deberíamos dejar arraigar en nosotros  - el viaje debe ser tan gratificante como llegar al destino".
El perfil multifacético de Sarah Brightman garantiza la importancia en la escena musical que ella tiene el día de hoy.
Versátil y guardiana de la tierra incursiona por lo clásico, lo pop y las arias como una artista eximia con voz privilegiada y maravillosa.
PD.:
Cuando tienes el coraje de aceptar la vulnerabilidad inherente de ser humano, una fuerza extraordinaria brota de lo más tierno de tu corazón para sostenerte y cuidarte...
Cuando descubrimos nuestra verdad, encontramos la música que envuelve nuestra  alma, y nos vestimos de ella. Y allí  ES cuando somos  sonido, melodía, canción...
Abrazos Luminosos!!
http://almaalada.ning.com

En el video con otro grande como Andrea Bocelli!!!!
Belleza sin par!!!!

http://almaalada.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...