viernes, 8 de mayo de 2015

Cd Andrew Kinsella - Forest Sanctuary (2015)



En este tiempo sin tiempo, tiempo del corazón….
cuando en tus días de descanso subas a la sierra ,
abre los ojos por mi, para que a través de ellos 
se rebosen de visiones mis sentidos.
 Ocúpate los iris de un sin fin de colores;
 verdes de vegetación, pardos de ásperas y calizas tierras,
azules de límpidos cielos y afluentes de ríos cristalinos…….
 Glaucos y ocres de resolanas hierbas, 
y todos los tonos que desde el horizonte, a su antojo el sol refleja.
Graba en tus oídos la charla de los arroyuelos 
y cuando como Siddartha descifres lo que dicen,
repítemelo luego, y así mis tímpanos ausentes,
 sabrán de qué habla y de quién se  ríe la pertinaz corriente.
Aspira el aire de las cumbres, satúrate de vida el alma y más tarde
si por mi casa pasas
me dibujas en un papel los garabatos que pintó la brisa en las cañadas.
Eleva tu voz al firmamento para que la ampare el eco
y la devuelva acrecentada por campiñas y senderos.
 Y yo desde la lejanía empaparé mi sordera de armonías,
las de la flora, cuando la mece el viento,
y la de los animales que por las serranías habitan,
cuando asustados corren a su guarida, 
azotando la hojarasca que protesta ofendida.
Ruégale al viento del Este que traslade hasta mis estancias,
todo el perfume del brezo, los cardones, la peperina, 
y la yerba buena y trasmine mi olfato,
de las innumerables fragancias de las montañas.
Del amanecer recoge la luz de mil tonos rosados,
y cuando se agote el día y se retire harto cansado,
acopia el fulgor de cien estrellas, 
y el embrujo de la noche que promete caudales, de estampas bellas.
Loa a los durazneros  en mi nombre, 
cuando tras la bajada, los divises florecidos en la ladera,
dile que por arcaicos y nobles una hija de la misma tierra los venera.
 Dales de mi parte las gracias por sus óleos de sabores brillantes
y por su frutos tan sabrosos y magníficos!!!!
Y dile que Agradezco un presente  más…
Comparto con vos en esplendor estos sonidos que desgrana este Cd 
caminando por el santuario del  bosque….
PD: Recuerda de pintar con versos el universo...

Con Amor
Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...