domingo, 14 de diciembre de 2014

♫♥♫-Wayra - Ceremony to Mother Earth - Native American Indians-♫♥♫




En idioma quechua, uno de los idiomas nativos tradicionales de la cultura incaica, Wayra significa en español "viento".

Desde 1989, Jaime Rodríguez (Wayra), gran compositor de este maravilloso tipo de música india, ha disfrutado de una gran carrera discográfica como el fundador de la tradicional música de las bandas de Pacha Inca. Los sonidos exóticos de la música tradicional inca se remonta hasta hace 500 años, lo que representa una de las formas más bien conservada de la cultura indígena americana.

Wayra ha realizado giras por toda Europa y gran parte de América presentando la música de los Andes y la música India Americana a un público agradecido.

Gracias a la adaptación de algunas influencias occidentales, Wayra ha formado un estilo "Inca Pacha", un grupo de mezclas musicales de las historias de la antigua cultura de los Andes y de los antiguos pueblos Indios, con arreglos contemporáneos.

Wayra es la "Ceremonia a la Madre Tierra" Es una gran recopilación de cánticos nativos para ayudar a invocar nuestra profunda conexión con la naturaleza y toda la creación.

Existen sos Inca Pacha versiones para EE.UU. (El Mundo de los Andes, y los vientos Espíritu) los cuales cuentan con los instrumentos tradicionales de la patria de Wayra, en los estilos musicales de carnaval, cancion, tonada, y San Juanito. El entusiasmo generado por las actuaciones en vivo y en directo de Wayra, en los Estados Unidos y Canadá se ha traducido en primer lanzamiento en solitario de Wayra "Wayra - una colección de temas americanos contemporáneos e indígenas".

Como solista, Wayra es un artista consumado - vibrante y agradable, sus arreglos musicales reflejan su experiencia y energía. Las canciones tradicionales están llenas de nueva vida y las canciones contemporáneas adquieren las sensaciones atemporales de la mística música empleando instrumentos tales como: zampoñas, flautas, y los efectos naturales de viento y sonidos ambientales.

Un maravilloso canto a la madre naturaleza, a la conexión con nuestra conciencia superior en el camino de la evolución cósmica.
Que lo disfruten!!!!

Buffalo Trail




Ceremony To Mother Earth




Closer To Far Away




Fire




Flight Song




Great Spirit Dance




Masked Dance




Smoke Signals




Spirit Whistle




The Wolf Dance




Trails Of Our Ancestors




Voices Of The Wind




Con doble click se abre para que lo escuches en tu reproductor
y con el botón secundario del mouse cliqueas en "guardar enlace como..." si prefieres guardarlo!!!!








IR A MEGA 


Publicado por Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Susana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ el agosto 20, 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...