jueves, 4 de diciembre de 2014

Gomer Edwin Evans -Amerindios-Spiritual Healing-Ayurveda Healing-

♫♥♫ - En este momento... respiro, conecto, creo mi día.....creo mi mùsica....
y en estos sones regalo amor....♫♥♫

•*´¯)¸.•*´¯)
(¯`*•.¸Cliquea y te lleva a Mediafire, una vez abierto cliquea con el botón derecho del mousse  en cada tema y elige “descargar” (Download)
˚ ˛ •˛•˚
...˛ •˛•˚♫
A veces los sonidos nos transportan.
Algunos lugares parecen desiertos, pero como transitamos  en musicalidad
desde el vuelo somos tierra ocre amasada
y nuestra  piel se desgrana en blancos pájaros
a través de los cuales, esperemos ser escuchados...



•*´¯)¸.•*´¯)
(¯`*•.¸Cliquea y te lleva a Mediafire, una vez abierto cliquea con el botón derecho del mousse  en cada tema y elige “descargar” (Download)
˚ ˛ •˛•˚
...˛ •˛•˚♫
Cambia confiado en la dirección de tus sueños.
Vive la vida que imaginaste.
Al simplificar tu vida, las leyes del Universo serán mas simples...
porque cuando  estamos listos para la TRANSFORMACIÓN
cuando dejamos de esforzarnos y soltamos, 
la vida se hace cargo de si misma....


•*´¯)¸.•*´¯)
(¯`*•.¸Cliquea con el botón derecho del mousse en cada tìtulo y elige “guardar”
˚ ˛ •˛•˚
...˛ •˛•˚♫
Los vientos, hoy, silban en coro con los pájaros...
Un domingo molecular...se podría decir...
moléculas de lluvia transportan mi sentir
y mis abrazos hacia ustedes
y llegan lentos, transportados sin apuro 
por moléculas que se van desgranando
en la felicidad del camino compartido
Es un bello domingo!!!
Ojalá todos y todas la estén pasando igual !!!
Susana_Alma Alada

P.D:
Mis palabras son del aire....pero el aire escucha y sabe.....
Gracias !!!
Cuando logras TU sonido no necesitas nada más...
Siempre reparar....
siempre agradecer...
siempre expresar el amor......
Que estemos en Paz y seamos felices!

Publicado por susana el 19 de Octubre de 2014 a las 9:02pm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...