jueves, 4 de diciembre de 2014

♪ ♥ ♫ 6 CDS DE LLEWELLYN ( Relajación Meditacíon y Sanación)♪ ♥ ♫



Llewellyn es un vendido y popular artista de la Nueva Era y músico que ha producido una gran variedad de álbumes de relajación, meditación y edificante sobre los años. Gran parte del trabajo de Llewellyn se inspira en sus propios intereses, como la espiritualidad, la curación, el folclore celta y los druidas, y estas influencias brillar a través de los títulos y el contenido musical de sus álbumes de amplio alcance. 
Muchos de los álbumes de Llewellyn han recibido la aclamación y en 2001, Viaje al Templo fue votado como el álbum favorito Lanzamiento en el Reino Unido y Shiatsu fue votado como el álbum favorito Lanzamiento en los EE.UU.. Cuando no está componiendo música, Llewellyn es un sanador de cristal y de Reiki y Lore estudios druida y celta.
También es un productor de cine aficionado y ha producido varias películas para la música del Nuevo Mundo. Su compañera, Juliana, también es un músico y Llewellyn escribió y produjo su álbum bien conocido, la Sabiduría Mujer.
Juntos interpretan música en el Reino Unido y con frecuencia hacer apariciones como invitado en álbumes de otros conocidos artistas de la Nueva Era.
♪ ♫ PAZ ORIGINAL ♪ ♫

 



DESCARGAN DANDO CLICK CON EL BOTÓN SECUNDARIO Y ELIGIENDO GUARDAR
DURACIÓN 42 MIN. 08 SEG.
 






♪ ♫ RELAJACIÓN PURA ♪ ♫




DURACION UNA HORA APROX.




♪ ♫ FLUYENDO COMO EL RIO♪ ♫




♪ ♫ SANACIÓN MARITIMA ♪ ♫



♪ ♫ CIENCIA DEL LOBO  ♪ ♫





♪ ♫ MUJER SAGRADA ♪ ♫



 


Bendiciones amados hermanos todos
Saravá Namasté
Indra
Publicado por Indra Azamar el 8 de Abril de 2014 a las 11:23am 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...