viernes, 7 de febrero de 2014

Tim Janis - American Horizons- Flowers In October- Perfect Serenity-





♪ ♥ ♫*•.¸  La belleza del sonido de la música casi siempre nos conecta con el mar, aunque  también las montañas , la nieve, el paraíso terrenal se hacen eco de su prodigiosa creación…. La música y la belleza del piano , del cello, del violin son como notas que se cuelan directamente en el corazón…. .-  Sus oyentes son una multitud de gente que le envía cartas y mails describiendo sus experiencias de cómo elevan su vibración con  la música instrumental  y de la ayuda que esta significa para  hacer frente a circunstancias difíciles.*•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*






Esta descripcion la encontrè en ivoox subida por Juan Lopez Ayala
Con millones de discos vendidos, el compositor Tim Janis ha trabajado con algunos de los mejores artistas en el negocio de la música y el entretenimiento, desde Paul McCartney, Billy Joel, y Ray Charles, a George Clooney y James Earl Jones.
Compositor, músico, director y arreglador Tim Janis  tiene una historia de una profunda creencia en el poder de crear música que puede sanar y traer la paz a nivel mundial. Su música ha recorrido un camino largo e interesante para convertirse en una fuerza de sanación global. Esta fuerza musical ha viajado a lugares tan diversos como la tierra sagrada del Carnegie Hall y Lincoln Center de Nueva York, África, China, Europa Oriental, los Estados Unidos y numerosos especiales de televisión pública, cautivando a una legión de fans.
El viaje a los instrumentales de inspiración que son el sello distintivo de su música comenzó a recibir un amplio reconocimiento con su CD "Música de la Esperanza", que era un CD para recaudar fondos para la Sociedad Americana del Cáncer y ha sido utilizado como música para los pacientes de oncología. Este CD alcanzó el número uno en Billboard gráfico de la revista clásica en 2001. Tim trabajó en el CD con los artistas Paul McCartney, Billy Joel, Ray Charles, Andre Previn, Ax Emanuel, Maya Angelou, y la Filarmónica de Nueva York y la Sinfónica de Londres.
Exuberantes y preciosas piezas han sido bautizadas como "música con una misión". Ha tocado y grabado en el sur de África con Sinikithemba, con  todo el coro del VIH-positivo  propagando un mensaje unificador en medio de la crisis del SIDA en África. También  en conjunto con el Departamento de Estado de EE.UU., llevó su música a Europa del Este como un gesto de buena voluntad y de filantropía. Poco después, Tim y el actor George Clooney han colaborado en la "Hermosa América" especial de televisión pública. Este especial recaudó más de dos millones de dólares en donaciones durante su transmisión.
Tim a continuación, trajo a su mensaje musical a la China continental, con una serie de conciertos, y de vuelta a África a finales de 2005, en colaboración con el Servicio Mundial de la organización humanitaria de la Iglesia para el Proyecto de Kenia Escuela de Zonas Seguras. El objetivo de este proyecto es mejorar la educación primaria en África.

 Con millones de oyentes y miles de testimonios Tim continúa trayendo al mundo un mensaje universal de esperanza y de paz.



Grandes Estructuras Lumínicas están siendo construidas desde los Reinos de Luz a través de los Seres que conscientemente crean los campos de inteligencias sonoras que sirven al Plan Divino.

  Album: American Horizons
Lista de canciones :

1.  - Sandpiper
2.  - On The Golden Tide
3.  - Las Montañas Rocosas
4.  - Ocean Of Diamonds [Reprise Piano]
5.  - Glory of Summer
6.  - Hillside Meadow
7.  - Blue Hill Bay [Reprise Piano]
8.  - Sweet Wild Rose
9.  - American Horizons
10.  - Mountain Flying [Reprise Piano]
11.  - Windswept Noche estrellada
12.  - Tras El Wide Open Plains
13.  - Cry Of The Whale Blue [Reprise Piano]
14.  - The Golden Days Of Summer 

En este enlace escuchas uno de sus temas:

De aqui descargas por MEGA
Tal cual lo hace siempre, con el botón derecho del mousse cliqueas en cada tema y eliges guardar!!!










Album: Perfect Serenity - pueden descargar en forma directa desde acà tambièn:



En este enlace escuchas uno de sus temas:

De aqui descargas por MEGA
Tal cual lo haces siempre, con el botón derecho del mousse cliqueas en cada tema y eliges guardar!!!









Album: Tim Janis Colecction 1996 -2008

Temas musicales_
01.  -   A Spell is Cast
02.  – In the Wind Above the Sea
03. - The Weary Heart
04. - Haven
05. - The Cup of Winw
06. - The Time Between
 07. - The Chieftan`s Daughter
08. - The Time Between (Reprise)
09.  – The Meeting at the Well
10.  – A Wedding Feast in Eochaid Court
11. - Remembering
12 . – A Walk in the Woods
13. - A Game of Chess
14. - High Stakes
15. – Angry Waiting
16 . – To the Center
17. - The Flight Of Swans
18. - The Chieftain`s Daughter (reprise)


En este enlace escuchas uno de sus temas:


De aqui descargas por MEGA
Tal cual lo haces siempre, con el botón derecho del mousse cliqueas en cada tema y eliges guardar!!!








Album: Flowers In October
Temas Musicales
01. – Isles Of Shoals
02 .–In Autumn Gold
03. -   Flowers In October
04. - Dandelion Star
05. – Echo Lake
06. – Mountain Road
07. - September
08. – Penobscot Trail
09. – Hervest Moon
10. – Ocean Ledges
11. – The White Mountains
12. - A Midnigth Full Of Stars
13. - Cry Of The Blue Whale
 14. - Cathedral Of The Pines
15. - Hidden Track

En este enlace escuchas uno de sus temas:

De aqui descargas por MEGA
Tal cual lo haces siempre, con el botón derecho del mousse cliqueas en cada tema y eliges guardar!!!




Como te digo siempre -Comparte…Comparte …..Son tan bellos los sonidos ..Simplemente déjate llevar  y siente el llamado a la sensibilidad y entrega….pasión  y alegría por la música… Siente y escucha el llamado, comienza a escribir en tu espacio-vacío-luz, los sentimientos de tu corazón expandiendo amor….
 Sé el  compromiso con tu Ser….
Quieres citar la fuente?
SEA
Quieres NO citar la fuente?
SEA.
Decide….Es tuya la elección  bello ser de las estrellas!
Simplemente lo dejo en el camino , para que lo recojas , y lo  guardes con amor y agradecimiento.....porque lo he dejado precisamente  para que lo encuentres.......Así como yo voy encontrando .......Seguimos creando espacios cada vez más impecables…........y lo hacemos con respeto ….Yo  lo dejo aquí  para que aquellos que vienen detrás puedan recogerlo con el mismo  amor y agradecimiento con el que yo te los  entrego.....
Simplemente somos Conscientes de lo que Recibimos y Entregamos al Universo!
PD: Otra Aclaración:
No pretende esta página al compartir estos Cd  ir en desmedro de las arcas del autor respecto a su "derecho de autor", por lo que aquel que lo pueda comprar lo haga. 
Espiritualidad y prosperidad material no son opuestas en el camino de la Diosa-Dios, porque El-Ella es la Abundancia misma, que fluye sin cesar y se derrama en bendiciones para sus hijas e hijos!!! 

Susana Alma_Alada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...