domingo, 9 de febrero de 2014

Celtic mystique -Howard Baer -


La música de Howard Baer se escucha regularmente en la televisión de Canadá y se utiliza en las escuelas de los EE.UU., Inglaterra, Alemania, China, Malasia y Corea, Reino Unido, Australia, Hungría, Italia, Suiza, Alemania, Polonia y Japón.

A lo largo de su carrera, el Sr. Baer ha registrado más de 7000 de sus composiciones, ha recibido siete nominaciones JUNO a la mejor producción incluyendo un triunfo en 1999 y ha compuesto y ha dirigido numerosas orquestas para la TV y películas, incluyendo también programas como: Peter Ustinov in China , Winter Olympic Games (CBC-TV Sports), Return Journey (with Stephanie Powers), Sesame Street (Barrio Sésamo), CBC Sportsweekend (CBC-TV Sports), Computer Insider, Phantom of the Opera (with David Copperfield), CN Pavilion (Expo’86) y prestigiosas películas de IMAX.

Fue productor musical de tres películas IMAX que se presentaron en la Feria Mundial de Osaka (1990) y más recientemente, TITANICA.


En 2006, comenzó la producción de Texas Poet, con la fabulosa colaboración de Karla K. Morton.

«WEE COWRIN’ TIMOROUS BEASTIE es un historia épica de Escocia escrita en rima» con
música de Howard Baer.
La música de Howard Baer se puede escuchar en los sellos «Solitudes» y «Avalon», disponibles en Canadá, EE.UU. y en todo el mundo. Estos proyectos tienen una crítica sobresaliente por parte del público y dos de estos álbumes han sido reconocidos con nominaciones JUNO a: Best Instrumental Album Of The Year, estos álbumes son: «Celtic Awakening» y «Celtic Mystique».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...