jueves, 23 de enero de 2014

Leo Rojas -Albatross-Flyng heart- Spirit of the hawk,



El ecuatoriano Leo Rojas un orgullo ecuatoriano, nacido en Otavalo y con acento morlaco que a sus 17 años migró a Berlin – Alemania, fue el ganador del reality alemán Das Super Talent 2011 ( El Super Talento 2011) un  sábado   17 de diciembre de 2011.
Leonardo Rojas conquistó al público y al jurado con su interpretación de El Pastor Solitario (Lonely Shepherd) y antes en la semifinal interpretó “El Cóndor Pasa”, en medio del apoyo de su madre y de su esposa de origen polaco, quienes vestían el atuendo tradicional que con orgullo llevan las(os) otavaleñas(os).
El ecuatoriano se hizo acreedor a 100 mil euros (más de 120 mil dólares) dentro del concurso que fue auspiciado por el canal R T L de ese país, el dinero del premio que otorga el reality según Rojas servirá para comprarle una casa a su familia en Ecuador.
Montado en un caballo blanco, con su flauta de pan, el ecuatoriano Leo Rojas conmocionó al público y al jurado al interpretar el tema andino.
Oriundo de Otavalo, Leonardo Rojas de  29 años en la actualidad, triunfó en el reality alemán Das Supertalent con una actuación que, además de música, venía cargada de sentimientos.
En medio de llamas, sus gritos y su lamento conquistó los corazones y arrancó las lágrimas del público y del jurado.
Con el clásico andino El Cóndor Pasa trasladó al presente la ancestral historia de los indígenas que sufrieron la explotación laboral minera en manos de extranjeros así como la aflicción de un pueblo con la esperanza puesta en un cóndor que sobrevolaba en las alturas, símbolo de su anhelada libertad.
Gracias al canal RTL de Alemania, después de siete años, Leo pudo ver a su madre.
Rojas quien lleva ocho años interpretando su música en las calles de Berlín donde vive con su familia y su esposa polaca, se adjudicó el premio mayor de casi130 mil dólares.
Es el canto de Juan Leonardo Santillán Rojas, un ecuatoriano que además de imponer su talento, entregó su alma tricolor en el imponente escenario.



Su Discografía  (la que conozco o la que he encontrado) es la siguiente:

Flying Heart (2012)



Como siempre con el botón secundario del mouse y eligiendo "GUARDAR"

O DESCARGAN POR MEGA DESDE ESTE LINK CON MEJOR SONIDO

 

Spirit Of The Hawk (2012)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...