lunes, 27 de enero de 2014

Musical Rapture -A Healing Gift To Humanity (Un regalo de Sanación para la humadidad)





DERECHOS DE AUTOR Y LAS INSTRUCCIONES - POR FAVOR LEA
No se puede utilizar la música como telón de fondo para las meditaciones guiadas, seminarios web, vídeos de YouTube, voz en off, y otras grabaciones para que la Intención Divina de este regalo sagrado de la música estará protegida.
Si una persona registra la información sobre la música, interferirá con el proceso de curación y la Intención Divina de la música.

"Esta música es un don de lo alto y nunca debe ser comprado o vendido.
Con el fin de mantener la máxima integridad de esta Música Celestial, Frederic Delarue tiene los  derechos de autor de la música y todos los derechos están reservados.
Le invitamos a crear CD de la música y compartirlos de forma gratuita con todos tus conocidos. Usted puede imprimir las imágenes de la portada del CD y la etiqueta del CD en el archivo zip de descarga, y crear CDs para su uso personal y para dar a sus amigos y seres queridos sin cargos.

También puede escuchar la música en sus grupos y durante sus sesiones de sanación y meditación. Sea creativo en el uso de este don maravilloso de la música, pero por favor no hablar ni grabar nada sobre la música, incluyendo palabras escritas. 
Esta música es especial para los enfermos de Cancer

Solo dale click con el botón normal y elige Abrir .. o Guardar

Bendiciones llenas de Salud y de Amor.. Con Amor..
Saravá -Namasté -Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...