miércoles, 1 de enero de 2014

9 CDS de SNATAM KAUR -MUL MANTRA-SOMOS UNO...WE ARE ONE


Esta dama tiene una sorprendente capacidad para adaptar los cantos tradicionales a sonido contemporáneo y así deleitar a los oídos modernos. Su bonita voz mezclada con las enseñanzas que transmite su música se convierte en un bálsamo de tranquilidad dentro de esta vida que todos vivimos. Su música es espiritualmente edificante y significa una limpieza profunda para el alma. Es una mezcla de pureza, claridad y amor.



Ella es una embajadora de 3HO (una filial de las Naciones Unidas), y está profundamente comprometida a apoyar a las Naciones Unidas para conseguir la Paz, y aporta su grano de arena con su célebre Paz Tour. . Además deleita con su música y meditaciones a las comunidades que visita, así como a hospicios, centros de detención juvenil, escuelas..etc.....


Ella se define como una persona sencilla que cree que Dios es algo real. Dios aparece en los momentos cotidianos y sencillos, eso los convierte en los momentos más especiales. “Quien soy queda expresado en mi práctica diaria: vivo en gran amor hacia Dios. Todo lo que hago durante el día, cuando me aseo, cuando me cuido, es un reflejo de esta experiencia, la ropa que llevo, la música que hago cantando mantras; todo es para recordar mi unión con Dios. Mi marido y yo estamos unidos con esta misma devoción hacia Dios y donde Él nos lleva, es donde vamos y… aquí estamos”.
* CELEBRATE PACE*

Para  GUARDAR sólo cliquea con el botón secundario del mousse en cada título y elige "GUARDAR"

*HEART OF THE UNIVERSE*
con Peter Kater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...