jueves, 12 de diciembre de 2013

Tibetan Singing Bowls -Sanación Planetaria - (Planetary Healing)





SANACIÓN PLANETARIA (Planetary Healing)
Existence [Audio CD]
Un álbum de música con dimensión cósmica
DOS CDS

CD 1 - Sanador Planetario de la "Suite Planetaria" es compuesto y arreglado por Margot Reisinger. Sonido de once paisajes planetarios, inspirado en las diferentes energías y cualidades emocionales de cada planeta astrológico: El Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.
Emite su influencia de vida en la Tierra por la fuerza sublime de su radiación.
Sobre la base de los sonidos de Canto tibetano Planetario Bowls, Especialmente elegidos por su frecuencia correspondiente a las vibraciones planetarias, Margot Reisinger crea una obra maestra musical armónica.
El sonido de los cuencos, cantos, se complementa con violín, piano, guitarra, flautas, percusión y coros. Cada pista con pasión revela una fuerte visión sinfónica del planeta correspondiente.
La brillante actuación del invitado especial Wojciech Cemplik, Un maestro de violín de Polonia, se suma a la belleza de este álbum excepcional. Una sinfonía con un toque clásico creado en el Minho Sound Studios.
CD 2 - Sanador Planetario: cuencos cantores tibetanos - Sonido puro - Es un Bonus CD con grabaciones de alta calidad de sonido meditativo puro de 58 tibetanos. Planetario cuencos cantores. Más de 75 minutos de un sonido relajante para la meditación profunda y la relajación.
Un medio ideal para Masajes, Musicoterapia, Terapia de Sonido, bienestar, Reiki y tratamientos curativos de luz, y la práctica de trabajo de energía, Aromaterapia, Yoga, Tai Chi, Qi Gong, Shiatsu, relajación profunda, meditación y muchos otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...