domingo, 10 de noviembre de 2013

The Piano Brothers -Hermanos O'Neill-



Tim y Ryan, los dos hijos más jóvenes de la familia O'Neill, cada uno comenzó a tocar el piano a los 5  años, la misma edad en que los niños comenzaron a aprender. Continuaron con el instrumento a lo largo de su juventud, de vez en cuando realizaban duetos, pero cuando ambos asistieron a Notre Dame, fue que comenzaron a jugar juntos con más frecuencia.
Durante el año en que Tim pasó estudiando en Europa, envió grabaciones de su música  a casa de su madre en Minnesota, que luego los distribuye a los amigos y la familia. Cuando Tim regresó a los EE.UU., decidió comprometerse a componer, grabar y vender su propia música.
En 1997 se asoció con Ryan para formar oficialmente los hermanos O'Neill, comenzaron  su propio sello, Shamrock-n-Roll, al mismo tiempo.
Su música, mucha de la cual se hace específicamente para bodas - a pesar de que también se han registrado vacaciones (Coming Home: An Brothers Christmas O'Neill), música patriótica (Celebrate America), tradicionales (Colección irlandesa) y sentimental (PS I Love You) - también ha aparecido en las principales cadenas de televisión muestra, así como QVC, donde los hermanos estaban realizados, ya que vendieron su álbum millón. posteriormente se hacen llamar .. The Piano Brothers
Una excelente seleccion de canciones romaticas interpretadas magistralmete por el piano, de una manera que te regala instantes de placer para los sentidos. Espero que lo disfruten tanto como yo, es un buen album, y de vez en cuando es bueno escuchar musica de este tipo.





CD 1
CD 2
Vida , Salud, Abundancia y Prosperidad a todos nuestros hermanos del Universo..
Con Amor... Indra
Compartido por Indra Azamar para Alma Alada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...