sábado, 16 de noviembre de 2013

♪ ♥ ♫ 3 CDS DE AURIO CORRÁ (EXCELENTES) ♪ ♥ ♫



Aurio Corrá inicio sus estudios de piano a los 4 año de edad..
A los 18 me forme en música clásica en el Conservatorio de Sao Paulo. A partir de aquí me dediqué al estudio de la música contemporánea y del jazz.
Estudié la Viola para pasar posteriormente a la guitarra. En 2001 comencé a estudiar el saxofón soprano, influenciado por el sonido de Paul Winter, y como profesor a Ivan Meyer continuando hasta el 2003 y a partir de aquí me volví autodidacta en instrumentos de viento.
Lancé mi primer trabajo de música New Age en 1988 llamado Aura, con la participación de la harpista María Tereza Briamonte y la producción de Luiz Antonio Gasperetto, actualmente tengo 17 títulos lanzados en Brasil y varios de ellos en el exterior con el sello americano Alcione.
Me dediqué al estudio de la Tecnología musical en 1990, dando mis primeros pasos en el área de grabación, mezclas y remasterización digital, utilización de samplers, la informática en la música e instrumentos virtuales.
CDS COMPARTIDOS POR  SUSANA ALMA ALADA
Gracias ...
Despertando a la luz.. Aurio Corrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...