miércoles, 10 de abril de 2013

OTRA TIERRA (2011)( Pelicula Completa




ea_anotherearth

TÍTULO ORIGINAL: Another Earth
AÑO: 2011 PAÍS:Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia ficción,Drama,Romance,Cine independiente USA
SINOPSIS: Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar un evento impactante....
GRACIAS SILVANA LIZA COTRINA POR COMPARTIRLA!!!!
CINE DE FIN DE SEMANA. “OTRA TIERRA”.
La película comienza el día que descubren la existencia de otra Tierra en el firmamento. ¿De dónde ha salido? ¿Por qué es una réplica exacta de nuestro planeta? ¿Hacia dónde se dirige? ¿Le acompaña otra luna? ¿Habrá una colisión cósmica entre esa Tierra y la nuestra?
El mismo día en que se descubre la otra tierra, Rhoda (Brit Marling) una buena estudiante que está a punto de entrar en el Instituto Tecnológico a estudiar Astronomía tiene un accidente de tráfico cuando volvía de una fiesta.
Es el accidente en el que mueren la mujer y el hijo del afamado compositor John Burroughs (William Mapother) y Rhoda es condenada a cuatro años de prisión. Rhoda va a visitar a John, pero no tiene el valor de confesarle quién es y se hace pasar por limpiadora a domicilio. Semana a semana, mientras va a limpiar, se establece entre ambos una relación muy beneficiosa, ya que les permite a ambos ir recuperando la ilusión por la vida e ir superando el trauma del accidente.
Su final es extraño, ya que el director deja al espectador, la interpretación que cada uno le dará a su propio entendimiento…
¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!...
Que disfrutes de esta película y te deseo un maravillosos y bendecido FIN DE SEMANA ♥

ACA LES DEJO EL LINK PARA VERLA ONN LINE... EN ESPAÑOL CON 4 OPCIONES POR SI EN ALGUN PAIS SE BLOQUEA:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...