domingo, 7 de abril de 2013

Llewellyn -Sacred Woman -


 
Los Nativos Americanos y las flautas de bambú secoya, tambores de piel, Pan Pipes-y palos de lluvia son los sonidos que evocan el simbolismo del amor entre la Luna (mujer) y el Sol (el hombre), se unió como uno en el cielo del amanecer. A medida que su alba despierta, su Luna sigue brillando con las estrellas, bendecido por los espíritus de la fortuna.

La majestuosidad de una antigua cultura ha sido capturado por Llewellyn, añadiendo melodías de guitarra, piano y cuerdas para encarnar la espiritualidad y la energía que se extrae de curación púrpura placas recluido en su casa en la zona rural de Hertfordshire.

Llewellyn es un vendido y popular artista de la Nueva Era y músico que ha producido una gran variedad de álbumes de relajación, meditación y edificante sobre los años.

Gran parte del trabajo de Llewellyn se inspira en sus propios intereses, como la espiritualidad, la curación, el folclore celta y los druidas, y estas influencias brillar a través de los títulos y el contenido musical de sus álbumes de amplio alcance. Compuso muchos de la mente popular, Series Cuerpo y alma (New World Music) que han sido diseñados especialmente para su uso con terapias complementarias como reiki, aromaterapia, masaje curativo y masaje indio de cabeza.

Muchos de los álbumes de Llewellyn han recibido la aclamación y en 2001, Viaje al Templo fue votado como el álbum favorito Lanzamiento en el Reino Unido y Shiatsu fue votado como el álbum favorito Lanzamiento en los EE.UU..

Cuando no está componiendo música, Llewellyn es un sanador de cristal y de Reiki y Lore estudios druida y celta. También es un productor de cine aficionado y ha producido varias películas para la música del Nuevo Mundo.

Su compañero, Juliana, también es un músico y Llewellyn escribió y produjo su álbum bien conocido, la Sabiduría Mujer. Juntos interpretan música en el Reino Unido y con frecuencia hacer apariciones como invitado en álbumes de otros conocidos artistas de la Nueva Era.

 
Darle click con el botón normal.. y elegir ..Abrir o Guardar..



Bendiciones amados todos ..
Dicha plena a todos los seres vivientes del Reino de Dios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...