domingo, 7 de abril de 2013

MÚSICA "RELAXING MELODIES OF NATURE (Sonidos de la naturaleza para relajación) Kenio Fuke


..


Kenio Fuke nació en São Paulo, Brasil. A través de amigos y músicos de su propia familia, Fuke comenzó, de niño, a tener sus primeros contactos con el universo de la música. Comenzó sus estudios formales con la armónica, pero pronto seguiría con la guitarra, el piano y otros instrumentos orquestales.

La habilidad de Fuke al piano fue desarrollada con el maestro Álvaro Belda Neto, orientando la técnica en el estudio de los grandes maestros de la música clásica en el Conservatorio Dramático y Musical de São Paulo, donde Fuke se graduó como pianista clásico, compositor y director. Los estudios de Fuke continúan y sus composiciones musicales están llenas de sensibilidad y alma.

El sueño de Fuke es traer equilibrio y armonía a la mente, al cuerpo y al espíritu a través de sus interpretaciones musicales. En el otoño de 2010, Real Music firma con Kenio Fuke.
Darle click con el botón normal y elegir... Abrir o Guardar

Bendiciones amados todos...
Namasté
Visitas: 393



PD: Tras firmar con la prestigiosa compañía Real Music, el compositor y pianista Kenio Fuke lanza al mercado Relaxing Melodies of Nature, un título muy directo que pone voz a escenarios donde el verde es el color predominante y la vida brilla en todo su esplendor. Uniendo piano, teclados y conjuntos orquestales, Fuke nos ofrece más de una hora de relajante música, donde el mar, aves, viento y un sinfín de hermosos sonidos pasan por nuestros oídos, estimulando los sentidos y haciéndonos soñar. Relaxing Melodies of Nature son melodías sencillas que ofrecen una voz dulce sin eclipsar a la verdadera protagonista del álbum, la naturaleza. 
"Song for Kiara" abre el álbum. El piano es el instrumento que presenta al mar y a su balsámico sonido. El piano es cuidadoso en el toque, al igual que el casi inapreciable conjunto de cuerdas que le acompaña, centrando el oyente su atención en la perfecta alianza que realizan el piano y el mar.

"Summer's Love" es mi pieza preferida. Aunque las aves cantan con jubilo, esta es una pieza en la que la bella composición y los instrumentos que surgen restan importancia a los sonidos ambientales. Chelo y piano se presentan con un entendimiento asombroso en una melodía conmovedora. Fascinante!.

En "Espheras" resurge el canto de los pájaros. En este caso, el piano es sustituido por un cristalino teclado electrónico que paulatinamente va soltando progresiones de acordes. Realmente es hipnótica esta composición.

Reaparece el lenitivo sonido del mar junto al chelo y al piano en "Infinite Love". En esta pieza hay que destacar el conjunto de cuerdas y sobre todo, la hermosísima melodía que nace en las manos de Kenio Fuke. Una pieza soñadora y enternecedora. Sin duda, otra de mis favoritas!.

"Spirit of the Water". Por primera vez aparece entre teclados el sonido de una guitarra eléctrica, un sonido triste para una pieza nostálgica y reflexiva, un momento melancólico cuya pieza en sí, es todo un lamento. 

"Magical Land" es fantasía y pura delicadeza, el sonido del piano se repite bajo cánticos alegres de aves y un oboe que le acompaña con dulzura. Realmente es una composición para escuchar con tranquilidad y hacer volar la imaginación.

Belleza y misterio encierra la música de "Portals of the Universe" entre el canto de los pájaros, que ya han escrito su protagonismo en todo el álbum.  El piano es profundo, sensible y apasionado. Me gusta!.

"Garden of the Roses" es la continuación del track anterior. Un placer para los oídos, la música arrancada del piano es acompañada por el chelo y las aves. Tierna y hermosa, Fuke sigue acariciando el alma del oyente acertando con las melodías. Qué sensibilidad!.

Mágico es "Enchanted Forest", un tema enigmático, donde el teclado marca acordes tristes para un oboe colmado de sentimiento. una melodía lenta y muy triste que cala en lo más profundo.

Emocionante, así es "Atmosphere", una composición donde el piano es un instrumento radiante, acompañado por un chelo sublime. El dúo es sensacional, una interpretación magistral donde ambos instrumentos se entienden a la perfección. De nuevo, otra de mis preferidas!.

Una sorpresa antes de finalizar es "Dance of the Dolphins", en la que el sonido que emiten los delfines se convierte en música. El piano sigue siendo la estrella, pero el juego de cuerdas como fondo de acompañamiento es admirable.

Para concluir, "Soul", un tema cálido y cariñoso. El teclado va alternando su melodía con oboe y cuerdas, lo que le ofrece al tema un fantástico juego de sonidos dentro de un ambiente de quietud plena. Una manera perfecta de terminar; acariciando la paz y logrando un completo bienestar!.

En Relaxing Melodies of Nature podemos disfrutar de sonidos únicos y melodías profundas, llenas de sentimiento; el compositor y pianista Kenio Fuke le ofrece voz a la naturaleza en este álbum. Jugando con instrumentos dulces y como objetivo, despertar magníficas sensaciones en el oyente, Fuke se presenta por la puerta grande con este último trabajo, un álbum que conseguirá enamorar a todo aquel que lo escuche, introduciéndolo en un ambiente natural asombroso. Enhorabuena Maestro Fuke!. Relaxing Melodies of Nature es un álbum muy recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...