martes, 16 de abril de 2013

MÚSICA DE LA PELÍCULA HIM - MAS ALLÁ DE LA LUZ- BRILLARÁ EN TÍ- ALEIA -



Este disco esta dedicado a toda la gente que desea transformar este mundo y que camina hacia el renacimiento de la sabiduría, nuestra inteligencia del corazón.





A todos los seres que silenciosamente llenan de amor la vida. A todos aquellos que desean despertar la conciencia y han empezado la metamorfosis planetaria.



Gracias a todos los niños que con su vibración bendicen al mundo.


A todos los ángeles del cielo que llegaron para acompañarnos y brindarnos inspiración.

A mi familia de luz, al equipo fantástico e incansable de seres comprometidos a ayudar en este parto de nuestra hermosa tierra Gaia.

Gracias Madre Tierra por ser el hogar que nos sostiene y lleva hacia la luz que brilla en  nosotros.

Gracias a todos ustedes por ser parte de este sueño,
Que la armonía, el amor y la templanza nos acompañen.
Con amor Aleia

Melodías de amor para armonizar y expandir el espíritu, un disco sanador y fortalecedor para la realización de nuestros más grandes sueños.


Este soundtrack contiene la primicia de algunas de las piezas de la película HIM basada en la vida de René Mey (sanador y vidente).



Realizada por nuestro equipo de producción.


Una historia verdadera y emotiva donde presentamos la apertura de la nueva inteligencia hacia nuevas capacidades del cerebro que nos esperan para la evolución del Ser Humano.

Un Regalo de Amor

Esta es una bellísima meditación que por fortuna encontré y deseo compartir con todos ustedes esperando que la disfruten tanto como yo, y se convierta en una oportunidad de renovación y preparación para los cambios de los nuevos tiempos que se avecinan.


Forma parte del contenido de un disco titulado "Brillará en Ti - Aleia" con las canciones de la película HIM, Más Allá de la Luz.

 16 minutos de meditación para expandirse y volar más allá de la luz.-.




Titulos: 01-Himno-solar-(Composicion-de-Aleia)
02-Cascada-de-angeles-(Voz) 
03-Cascada-de-angeles(Coros)
04-Brezza-d´amore(duo-Aleia-y-Hugo-Serrano)
05-Brezza-d´amore(instrumental) 
06-Descubre(Pelicula-HIM) 
07-Brillara-en-ti(Voz)-La-profecía
08-Brillara-en-ti(instrumental)
09-Dentro-de-ti-
10-Abre-tu-corazon
11-Mas-allá
12-Pachamama
13-Bajo-un-angel
14-Flor-del-cielo
15-Soy-de-luz
16-Ascencion-(meditacion)


Los descargas desde MEGA 




y Aquí la película




En esta película se muestra que en la actualidad hay personas aunque no vayan a escuelas y recintos espirituales, tienen desarrollados ciertas cualidades y/o dones desde que son prácticamente niños o adolescentes, es el caso del caso del francés Rene Mey que siendo ateo nos a venido a demostrar que si se puede ayudar a los pobres, pues en un lapso de 4 años estableció en nuestro México alrededor de 300 clínicas de sanación en lugares mas humildes en toda la república mexicana, sin cobro alguno de dinero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...