viernes, 23 de noviembre de 2012

PELICULA " NO TE MUERAS SIN DECIRME A DONDE VAS " (Buscando a tu alma gemela, despues de la muerte)



No Te Mueras Sin Decirme Adonde Vas:
Larga? .. Sí.. Buena?.. Genial
Una película muy hermosa que se trata del amor incondicional y verdadero de una mujer que pierde a su marido en una vida y no para de buscarle hasta encontrarle en otra vida.
Se trata de las almas gemelas y como su conexión de amor no se acaba con la muerte, simplemente porque la muerte no existe.
Todos hemos vivido muchas vidas, lo que pasa es que no nos acordamos conscientemente de ellas.
 El amor no se acaba con la muerte y la muerte no acaba con el amor, y esta película de Eliseo Subiela.. trata justamente de ello...

Respuestas a esta discusión

Eliminar
por el titulo parece buena. muchas gracias mi linda hermana. un abrazote .
Eliminar
Te amo mi hermosa Magy..Gracias por tantas cosas bellas que me compartes.. y que despues son compartidas a nuestros hermanos de pagina... Bendiciones sin fin...
Eliminar
HERMOSA TEMÁTICA
Eliminar
Si mi amada Ismenia... y muy interesante... Gracias por estar... Bendiciones...
Eliminar
Es hermosa esta pelicula , la recomiendooooo, gracias vale la pena verla un par de veces!!!!!!
Eliminar
Gracias por tu recomendación... Bendiciones .. te amo hermosa Myriam.
Eliminar
Adoro esta película !  creo haber encontrado en esta vida personas que conozco de otra vida, que experiencia inexplicable y que intriga no saber cuanto tiempo vamos a estar juntos en esta vida....
Eliminar
Solo disfrutemos de quiene estan en este momento... sin reservas... Bendiciones amada Flavia... Gracias...
Eliminar
Gracias!!..hace poco mas de un año me habían pasado enlaces de esta película, pero por razones supongo que de aprendizaje, primero tenia que vivir la experiencia similar a la película para poder entenderla de manera mas plena...convencida estoy que los seres que nos hemos amado en otras vidas estamos re-uniéndonos en el amor, no importa la distancia, solo  sentimos la familiaridad y la sensación de ya conocernos, por otro lado, si por alguna razón no podemos estar juntos fisicamente, si desear que esos otros seres vivan de la mejor manera posible su ahora, y mantener de alguna manera el contacto con esos seres, para no perdernos jamás....gracias por compartir!!

Eliminar
Todo llega  a su tiempo.. y en el momento exacto... 
Gracias por compartir tu experiencia...
Bendiciones amada Norma...
Eliminar
Indra:  no te mueras sin decirme a donde vas..... esto se vive en este plano, cuando encuentras a alguien y te miras en sus ojos,  el ser vibra de manera diferente.  y yo tengo una gemela que no esta en el lugar que vivo. pero cuando la encontre... cuando nos conectamos, la reconoci.... es mi gemela, no importa si antes fue mi hermana, mi madre o mi hija.  pero el reencentro me da alegria. y lo mas maravilloso es que vivo acompañada con su esencia.   eso me da alegria, me da fuerzas... para rebasar cualquier contratiempo en este plano.  es maravilloso. queria compartir contigo y con los hermanos(a) que si tenemos nuestra mitad de celula Divina..... gracias por la pelicula.... Namaste.
Eliminar
Indra, me encanto la pelicula.   una pelicula que nos dice tanto:  Vivir para aprender.... concientemente.  La vida es una seremonia sagrada.  El Padre en su perfeccion no olvido nada.... todo es perfecto.   gracias hermana. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...