viernes, 23 de noviembre de 2012

MUSICA " TROUBADOURS ON THE RHINE (2012)‏ LOREENA McKENNIT (Meditacón relajación)


























DESCARGAN HACIENDO CLICK SOBRE CADA TEMA Y ELIGIENDO
"GUARDAR"
 http://api.ning.com/files/SZaqMq4GsZvg7XJ-wWwdKigkb5RJtBm31zvQYtAAr5cfcEgZ06teBvI-WFGwxg4Pa6sa*wEAOYEGstGBZI6xx4XkhjrXhFTT/EYES.gif




 01-Prologue.mp3
02-The-Mummers-Dance.mp3
03-Skellig.mp3
04-Marco-Polo.mp3
05-The-Highwayman.mp3
06-La-Serenissima.mp3
07-Night-Ride-Across-the-Caucasus.mp3
08-Dantes-Prayer.mp3




Originaria de un pequeño pueblo de las praderas de Canadá, Loreena McKennitt hizo su primer disco en 1985, c uando tocaba en las calles del centro de Toronto – esta grabación la llevó por primera vez de gira por su país natal. 

Las grabaciones que siguieron reflejan tanto sus aventuras alrededor del mundo, como su constante búsqueda de las raíces de la música celta. 
Loreena McKennitt siempre ha mantenido el control de su música a través de su propio sello discográfico y es una de los intérpretes independientes de mayor éxito en Canadá. 

A lo largo de su carrera, Loreena McKennitt ha ganado numerosos premios y galardones, incluyendo el más alto honor civil de su país: la Orden de Canadá. 
Ha vendido 14 millones de discos, también ha escrito música para cine y televisión, y ha creado tres DVDs con sus conciertos. El atractivo internacional de su música se refleja en su página web http://www.quinlanroad.com/, disponible en 14 idiomas diferentes. 

El último disco de Loreena McKennitt, Troubadours on the Rhine (2012) se grabó en formato acústico en estudios de radio SWR1 en Mainz (Alemania) delante de poco más de 20 personas, durante la gira de The Wind That Shakes the Barley en 2010. 

El disco contiene algunos de los mejores temas de Loreena interpretados por primera vez en acústico, en forma de trío e intimista, acompañado por Brian Hughes a la guitarra y Caroline Lavelle al violonchelo, y tocados con un cuidado y cariño muy especial. Temas como Bonny Portmore o Lady of Shalott, de discos de primeros de los 90. 

Tracklist: 
01 – Bonny Portmore 
02 – Down by the Sally Gardens 
03 – The Wind That Shakes the Barley 
04 – Between the Shadows 
05 – The Lady of Shalott 
06 – Stolen Child 
07 – Penelope’s Song 
08 – The Bonny Swans 
09 – The Parting Glass
Dar click con botón normal y elegir Abrir o Guardar..

"¿Las razones de tu sufrimiento?
Querer controlarlo todo, desear que las cosas sean como tú quieres, aferrarse a lo que no puede ser, desear que el pasado sea diferente, querer que otros sean como tú quieres que sean, no aceptarte tal como eres en cada momento. 
En resumen, vivir en tu mente y perderte del presente." 

Osho


Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Se baja la meditacion pero son las canciones completas del disco?, tengo duda...por que ninguna cancion se escucha por separado...me encanta Lorena Mckennitt...por fas saquenme de la duda!!
Bendiciones
Mimi:.
Eliminar
Hermosa Mimi.. sí, efectivamente.. en la descarga, están todas las canciones... pues se  grabó en estudios delante de poco más de 20personas.. es corrido , pero biene completo...
Gracias por disfrutar a Loreena.. es magnifica..
Bendicioes ... Con Amor
Eliminar
Eliminar
Hermosa y sabia imagen.. Gracias hermosa por compartirla...
Eliminar
Es preciosa la discografía de ella preciosa Indra!"
Gracias!!!
Eliminar
Sí hermosa.. la música de Loreena es maravillosa... ya subire más de ella..
Gracias Bendiciones..
Eliminar
HERMOSA ALMA, GRACIAS POR COMPARTIR, BENDICIONES MILES, SE TE AMA
Eliminar
Amada INDRA, gracias por tan deliciosa música, te confieso que no había oído a LOREENA MCKENITT, es una suerte tener personas como tú que nos hacen conocer lo desconocido.  NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...