viernes, 23 de noviembre de 2012

MUSICA KARUNESH.. ESPECIAL PARA ALE.



Karunesh (nombre que le dio su maestro espiritual, Osho), es el músico alemán más conocido en el ámbito de la Nueva Era. Tras un grave accidente de moto, Karunesh ha empezado un viaje espiritual que le hizo experimentar con la música la forma más directa de acercamiento a la propia interioridad.
Similar al estilo Café del mar o Budda Bar, Su música es una interesante fusión que replantea la música tradicional de la India, en un interesante viaje de autodescubrimiento y relectura constante.
Karunesh ha tenido un gran interés por la música desde niño (Alemania) cuando aún era conocido como Bruno Reuter. Pero fué recién a los 23 años de edad, poco tiempo despúes de tener un accidente con su motocicleta, que decidió dedicarse al espiritualismo en la forma del movimiento New Age. 

Inició un peregrinaje a la India, donde emergió como Karunesh (Que en Sánscrito significa «Compasión»). Publicó su primer LP «Sounds Of The Heart» en 1984 y desde allí jamás retrocedió en su búsqueda y formas musicales. Karunesh se afianzó en forma constante durante los próximos 20 años, lanzando numerosos LPs influenciados por el paisaje ventoso de la musica del mundo y puntualizando con susurrantes flautas, instrospectivas guitarras y toques de voces y electrónica. Ha trabajado con los Sellos: Nightingale, Oreade, Etherean y Real Music entre otros. Los LPs destacados incluyen «Heart Chakra Meditation» (1992), «Secrets Of Life» (1996) y «Zen Breakfast» (2001, el cual inclinó su estilo músical para el masaje y la relajación.
“Quiero ir más allá de los límites y las barreras que separan las diferentes culturas,
mezclando diferentes estilos musicales y dejando que fluyan y dancen juntos.
La música es el único idioma en el mundo que todo el mundo entiende, a través de todas las culturas, religiones y creencias, música para el cuerpo, corazón y el alma ”

Karunesh
Buen momento Siempre... Bendiciones a  sus vidas... y Karunesh en su corazón.. Con Amor..
Saravá -Namasté -Shalom

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias Indra!!! bellisima musica!!!! para mi, pàra compartir en mi programa de radio. Feliz finde hermana del alma!!! Abrazos!!
Eliminar
Feliz momento siempre amada Olga... Gracias por tomarte el tiempo para agradecer... 
Bendiciones Abrazos mil!!
Eliminar
Indra:  tambien lo se.  La musica es la conexion universal no solamente entre seres humanos..... en todo el Universo.
            El lenguaje que habla desde el corazon.   Bellaaaaaa la musica de este joven Kanuresh.
           Gracias por compartir.   Namaste.
Eliminar
Ale e Indra: Gracias por compartir esta hermosa musica  espiritual  que nos conecta con planos superiores, feliz fin de semana hermanas y hermanos alados.
Atentamente;
Carlos A. Samayoa C.
Eliminar
Gracias amado Carlos... feliz momento siempre... Bendiciones a tu corazón... Con Amor..
Namasté
Eliminar
Mi amada Marta... por supuesto .. es el idioma que todo el Mundo entiende... sino es que El Universo... Bendiciones mi amada hermana...
Eliminar
Indra, hermana puedes decirme como copiarlo?  gracias.  
Eliminar
Haber mi niña.. le das click con el botón normal... sale una ventana, ahí  dice,... Abrir o  Guardar.. tal vez salga .. Guardar como.. le das click y queda guardado en tu pc...  de igual manera con los otros artículos de música..
Cualquier duda.. me dices... 
Bendiciones amada Marta... te amo..
Eliminar
MARAVILLOSO OBSEQUI MI AMADA MAI.
COMO SE NOTA QUE ME CONOCES, JAJAJAJA. 
KARUNESH ES MI COMPAÑERO DE MEDITACIÓN.
LO AMO. ME ELEVA
GRACIAS PRINCESA.
Eliminar
Mi hermosa y amada Ale... claro que te conosco... tu eres El Amor... y yo soy la Pasion.. jajajaj...
mira.. no solo compartimos el camino.. sino tambien a Kanuresh...
Bendiciones con Amor...
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...