viernes, 23 de noviembre de 2012

MUSICA "IN THE ENCHANTED GARDEN " Kevin Kern..Sonidos relajantes para el espíritu..



Kevin Kern - In the Enchanted Garden
 


Kevin Kern
 
Pianista y compositor estadounidense, su verdadero nombre es Kevin Lark Gibbs. Nació en Detroit, un 22 de diciembre de 1958.
Ciego de nacimiento, fue todo un niño prodigio, a la edad de 18 meses fue descubierto por sus padres tocando "Noche de Paz" en el piano, a partir de ahí, con 4 años comienza a dar clases con un profesor particular y a los 8 comienza a componer sus propias obras.
Con 14 años funda un grupo musical al que llama "El clave bien temperado", con el cual hace su debut profesional.
 Su influencia musical más temprana fue la leyenda del jazz George Shearing, a quien conoció cuando era niño. Con George como mentor, Kevin desarrolló un amor temprano por la improvisación y un aprecio para el sonido hermoso que un piano podría producir
Además de la contribución de Shearing, recibió una amplia educación clásica, sobre todo gracias a sus estudios de música en la Universidad de Michigan, con el pianista Mischa Kottler.
 A partir de estas experiencias, Kevin desarrolla su marca de sonido, donde las melodías, exudan lirismo y sencillez y son capaces de atravesar el corazón del oyente.
En 1996 lanza su primer álbum, "In the Enchanted Garden", el cual se convierte en un gran éxito, apareciendo 26 semanas en las listas de éxitos.
Kevin ha desarrollado una propia y única voz musical, un estilo que es conocido como "sonido-pintura". Como él mismo dice: "Aunque mi visión carece de los detalles de otros, he aprendido a describir con mi música".
 La música de Kevin ha aparecido en el cine y televisión tanto en los EE.UU. como en el extranjero.
Además de las series de ficción coreanas, "Otoño en mi corazón" (Gaeul Donghwa), su música se ha escuchado como parte de los "Juegos Olímpicos del Verano 2000", "Live! Con Regis y Kathy Lee" (y Kelly, también!) , "Oprah", NPR, PBS, y en anuncios comerciales de Mitsubishi, Blue Shield de California, etc...
 
Kevin Kern es hoy día sinónimo de hermosa y relajante música. Sus grabaciones y conciertos lo han encumbrado como un talentoso compositor y un intérprete brillante.



Respuestas a esta discusión

Eliminar
muchas gracias indra, un abrazo.
Eliminar
GRACIAS QUERIDA MIA, TUS APORTACIONES MUSICALES SON MARAVILLOSAS. GRACIAS POR ALIMENTAR MI ALMA...MI SER Y MI ESPIRITU TE LO AGRADECEN  BESOS MI LINDA Y UN ABRAZO
Eliminar
Si es hermosa la música.. y si a ti te gusto... porfavor compartela... la música es de todos y para todos... y más este tipo de música... Gracias amada hermana de mi corazón... Abrazos y besos con Amor...
Eliminar
Mi hermosa y amada Maggy... seguimos intercambiando imagenes.. te amo...
Eliminar
Con las lagrimas en mis ojos, te digo que GRACIAS, pues si te huviera contactado para pedirte una manito a mi tristeza no habias sido tan acertada como en estos instantes viendo tu mensaje y escuchando tan hermosas tonalidades que me tocan la fibra mas profunda dando fortaleza a mi alma y espiritu para seguir adelante. Abrazos infinitos
Eliminar
Claudia no estes triste!...siempre hay luz detras de las nubes...un abrazo desde Costa Rica...Besotes!
Mimi:.
Eliminar
Esta música sana mi amada Clau.. pues abre los sentimientos y permite que fluya aquello que esta guardado dentro de nuestro ser... solo así podemos limpiar nuestro yo interno...
Ahora que has desahogado tus sentimientos... vibra con el Amor infinito de nuestro Creador... y siente como El tan Sabio... pone en tu mano la respuesta que buscas... El y sólo El... tiene  el poder de hacernos sentir plenos en cualquier momento de nuestra vida....
Aqui estamos todos... para decirte ... te amamos....
Gracias por compartir.. tus sentimientos... Bendiciones abundantes de dicha y amor .. Luz en tu corazón..
Eliminar
Indra que padrisima musica!...muchisimas gracias, hacen fanta estos remanzos de paz muy a menudo...como van los frios por Queretaro?, ojala que no mucho...prontito llego!...gracias por esta musica tan deliciosa y exquisita...
Besotes
Mimi:.
Eliminar
Mucho mucho mucho frío... pero aquí seguimos.. reconfortandonos con el inmenso calor humano de ti y de todos nuestros hermanos... Sé que pronto llegas..y estoy feliz de tu visita... Si te gusta la música.. compartela mi hermosa Mimi....
Bendiciones...Con Amor.
Eliminar
gracias hermosos temas
Eliminar
Gracias mi amada Mercedes... Bendiciones...con Amor..
Eliminar
MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...