viernes, 23 de noviembre de 2012

3 MUSICA PARA ELEVAR TU ESPIRITU... 3 SELECCION..



 LO MEJOR DE BUDDHA SOUNDS - 3 SELECCIÓN PARA BAJAR A TU PC
 
LO MEJOR DE BUDDHA SOUNDS
Human power Orchestral
 
Desert Sky
 
Asian Chill
 
Hindu Beat
 
Deep Stuff-Mariscal
 
 
Amira Alaf-Aldala Andalusi mix
 
Biyaba-Tibet sun
 
Miss Hansen All MyDreams
 
Lila Liu Feat Djamal The Love Supreme
 
14 Kms
 
ESTOS DOS TEMAS SE AGREGAN.. COMO LO MEJOR DE BUDDHA SOUNDS - PUBLICADO EN LA PRIMERA SELECCION.
 
BUDDAH SOUNDS - Eli Kazah-The search isover
7.- BUDDAH SOUNDS -ELI KAZAH RETURN
 
 

PARA ESCUCHAR LOS TEMAS HACES CLICK EN CADA UNO...PARA ABRIR O GUARDAR... O... Dependiendo el programa... CON EL BOTON IZQUIERDO.. PARA GUARDARLOS  EN TU PC.. 
 
Bendiciones Disfrutenlos... 
Eliminar
exelente gracias
Eliminar
La música increíble poder  tienen las notas musicales ya grandes Maestros se refirieron a lo que significan estas para todo el universo, pienso que al tener cada persona un sonido especifico que nos corresponde existen ritmos que nos cae muy bien y otros que lastiman nuestros sentidos.Esto que nos ofreces a mi me transporta,es como si mi imaginación vuela hacia lugares mágicos lleno de matices que aceleran por todo mi ser como  una descarga de energía muy positiva y baila mi mente al ritmo maravilloso de la música con sentido extraordinario y lo disfruto plenamente.Gracias Indra NAMASTE
Eliminar
Eliminar
Hermosísima , Gracias Indra
Eliminar
Gracias Hermanita Indra por tu bello compartir, contribuyes formidablemente en mi autodesarrollo espiritual. Así es como se multiplican "los cinco panes y tres peces"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...