sábado, 1 de septiembre de 2012

♫♥♫STEVE HALPERN - Spectrum Suite♫♥♫



 


JUNTO CON LOS SONES DE CRISTALES
ESCUCHA LA DULCE MELODÍA QUE ESTÁ EN TU CORAZÓN



Aplaca el tumulto de tu propio ruido.
Acalla esas voces interiores que te asedian, los gritos que te conmueven y sumergete dentro de vos mismo con esos sones que hoy llegan a vos...quédate  sereno… Sé sereno, y escucharás la voz inaudita, el eco síntesis de todas tus voces, la nota singular que te caracteriza y estarás apto para aplicar tu oído al vasto pecho de la Tierra y escuchar los cien mil latidos de sus cien mil corazones minúsculos…...
 
 STEVE HALPERN - Spectrum Suite

 
La música de este autor   es utilizado asiduamente en sanación y en  sesiones de meditación. Incluso se afirma que el disco puede ayudar a armonizar los chakras, y que las composiciones pueden inducir al cerebro a una mayor actividad.

La claridad de cristal de su sonido y la estructura de sus composiciones, liberada de las limitaciones narrativas, permiten que la mente se relaje......Es preciso que tus sentidos se vayan afinando, se vayan sutilizando como los del artista, para que comiences a ver hacia adentro…....TODO tiene un matiz ÚNICO ...el tuyo!!!









Album - Spectrum suite
Artista - Steven Halpern
Edicion - 1988
Genero - New Age,meditacion
Formato - MP3
Calidad - 320 kbps
Peso - 113 MB
Duracion - 51:43 min.


Único tema

Spectrum Suite





http://www.mediafire.com/?b2epzs96xjat617
(Copias y pegas este enlace en tu ordenador, te llevará a Media Fire (que es donde está alojado) , luego le cliqueas en la descarga y se va al win rar.....allí cliqueas en la carpeta del  autor  ....abres... y al cliquear en  el tema se extrae automáticamente! ( SIEMPRE CON EL PROGRAMA MOZILLA)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...