domingo, 19 de agosto de 2012

♫♥♫Ariel Kalma - Flute for the Soul♫♥♫



Ariel Kalma, de origen francés, es un músico del mundo espiritual. Comenzó a tocar la flauta a la edad de 9 años y el saxofón a los 15. A los 20 años de edad estuvo de gira por el mundo, visitando Asia, África, Japón, Canadá y gran parte de Europa; siempre escuchando varios estilos musicales, explorando, conociendo…. a veces solía jugar con la música: las diferentes escalas, los colores del sonido, el tiempo y los ritmos. A la fecha, le gusta experimentar con la música, como emplear dos grabadoras al mismo tiempo, y en la mezcla de instrumentos tradicionales con arreglos modernos. Kalma ha publicado varios discos a lo largo de su trayectoria como músico y compositor afamado. Sus composiciones han sido utilizadas para la música de cine, teatro moderno danza, poesía, así como para grupos de transformación, y sus álbumes han sido compilados en: Francia, en Europa, EE.UU. y Australia.

“La música está en mi sangre” comenta Ariel…. “Me gusta la mezcla de diversos instrumentos y elementos de sonido de diferentes culturas en mis composiciones. Para mí, la música es un lenguaje sin límites, una reunión de las almas, las melodías y los ritmos”.

Un magnífico disco que te transporta a lo espiritual, hacia caminos llenos de paz y de belleza musical…. Relaja plenamente a la persona, inspirándole en sus más nobles pensamientos; y es a la vez, un homenaje a nuestros antepasados. 
 Luis Cosmos







Te Quiero MuchoFlute For The SoulAriel Kalma
Lost ParadiseFlute For The SoulAriel Kalma
Free Birds, Empty SkyFlute For The SoulAriel Kalma
Flute for the SoulFlute For The SoulAriel Kalma
Dreaming on Red SquareFlute For The SoulAriel Kalma
Minoa's DanceFlute For The SoulAriel Kalma
Circles of LifeFlute For The SoulAriel Kalma
Peaceful OceanFlute For The SoulAriel Kalma
Echoes of the MountainsFlute For The SoulAriel Kalma
Tender Loving YouFlute For The SoulAriel Kalma


Con doble click se abre para que lo escuches en tu reproductor
y con le botón derecho del mouse cliqueas en "guardar enlace como..." si prefieres guardarlo!!!!



Ejecutar esta lista de reproducción


Exquisitos sonidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...