viernes, 14 de mayo de 2010

PAZ INTERIOR PARA GENTE ESTRESADA - y de regalo SNATAM KAUR - Liberation's Door-


 y música como esta


}






SNATAM KAUR - Liberation's Door




Artista: Snatam Kaur
Album: Puerta de la Liberación
Edicion: 2009
Estilo: New age, Espiritual,
Formato: Mp3
Calidad: 320 kbps
Peso: 153 MB
Duracion: 61:54 min.



Después de dos años de gira y de componer nueva música, Snatam Kaur lanza "Liberation's Door" un álbum que escribió y grabó teniendo en cuenta la mágica creatividad que experimentó durante su reciente, y primer, embarazo. Este álbum se construyó sobre la música fluída y elevada que siempre Snatam nos brinda, pero alcanzando un nuevo nivel por su energía maternal, lo que desata una intensidad de emoción y sonoridad que van más allá de todo lo que le hemos escuchado antes.

Combinando mantras y otras canciones de una dulzura sin igual, Snatam pone su corazón y su devoción a los pies de sus fans y de los oyentes que la escuchan por primera vez, que con seguridad y rápidamente se convertirán en fans.
Un atractivo extra para los hispanohablantes , "Bendiciones de la Madre" está cantada en castellano.Este tema es una sincera plegaria de una madre a su hijo para que tenga salud y felicidad en su vida y que nunca olvide a Dios, a su Luz interior


Snatam está acompañada por su escolta habitual GuruGhanesa, en la composición, con la guitarra y con su apoyo vocal, incorporando a la música una profundidad y una amplitud increíble.

La guitarra de GuruGanesha para acunar la voz cristalina de Snatam, la cual transportará tu espíritu directamente a la Puerta de la Liberación (Liberation's Door).






CANCIONES


1. Snatam Kaur - Siervo de la Paz
2. Snatam Kaur - Puerta de la Liberación
3. Snatam Kaur - Crimson
4. Snatam Kaur - Bendición de la Madre
5. Snatam Kaur - Har Har Guru Ram Das Hai
6. Snatam Kaur - Pritham Bhagaautee
7. Snatam Kaur - Charan Sat Sat
8. Snatam Kaur - Ards Bhayee
9. Snatam Kaur - Cherdi Kalaa



DESCARGA


http://www.mediafire.com/?3y2kpic0pnnammc
Copias y pegas este enlace en tu ordenador, te llevará a Media Fire (que es donde está alojado) , luego le cliqueas en la descarga y se va al win rar.....allí cliqueas en la carpeta de los  autores  ....abres... y al cliquear en  los temas se extraen automáticamente! ( SIEMPRE CON EL PROGRAMA MOZILLA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...