viernes, 14 de mayo de 2010

Music from the Pleiades -Gerald Jay Markoe-




GERALD JAY MARKOE - Music from the Pleiades



Artista: Gerald Jay Markoe
Album: De Las Pléyades
Edicion : 1994
Género: New Age, espacio, meditación,
Formato : MP3
Calidad : 320 mbps
Peso : 95,4
Duracion : 47:22 MIN.





Información.

De acuerdo con las evidencias heredadas por todas las grandes culturas, nuestro Sistema Solar gira alrededor de Alción el cual es el Sol central de la Constelación de las Pleyades. De la misma forma como nuestro planeta gira alrededor del sol, todo nuestro sistema solar gira alrededor del Alción junto con otros Sistemas Solares y tarda (nuestro sistema solar) 25,625 años en dar una vuelta completa alrededor de Alción, de la misma forma como nuestro planeta tarda 365 días en dar un giro completo alrededor del sol.







 
Ahora todo tiene sentido, todas las piezas del rompecabezas empiezan a embonar de forma automática, las dudas se disipan y la confianza crece, el miedo se disuelve, el invierno termina la noche se aleja y es tiempo de cambiar los pesados ropajes por unos más ligeros al llegar la primavera y el día.

LO CREAS O NO LO CREAS EL DÍA LLEGARÁ EL SEXTO SOL APARECERÁ LA PRIMAVERA Y LA CONCIENCIA DE CRISTO RETORNARÁ Y DONDE UN CICLO TERMINA OTRO MÁS DARÁ INICIO, Y ASÍ POR TODA LA ETERNIDAD.
QUE LA PAZ SEA PARA SIEMPRE



TEMAS MUSICALES


01 Las Pléyades -The Pleiades
02 estrellas de luz clara -Stars On A Clear Light
03 Encuentro Extraterrestre -Extraterrestrial Encounter
04 Arpa pleyadiana- Pleiadian Harp
05 viaje por las estrellas -Journey Through The Stars
06 Despertar  -Awakening
07 Una nueva visión del tiempo -A New Vision Of Time
08 En el Templo de la Iniciación -In The Temple Of Initiation
09 Ceremonia Sagrada en la Cueva de Windchimes Sacred Ceremony In The Cave Of Windchimes
10 Oración por la Tierra -Prayer For Earth
11 Viaje de Regreso - Jorney Hom
12 Las Pléyades (Reprise) -The Pleiades (Reprise





Descarga desde MEGA
 
 
CLICK AQUI PARA DESCARGAR







El autor dice lo siguiente:
"En mi estudio de grabación cuelga una gran fotografía de las Pléyades. A veces, cuando la miro, la inspiración viene a mí para componer música, que es extremadamente diferente de lo que escribi o escuche antes de este disco -.
Las Pléyades han sido el tema de muchas leyendas antiguas. Por ejemplo, Toradja, tribu primitiva en Indonesia, construye templos con placas en memoria de sus antepasados, que "vinieron aquí hace mucho tiempo en los platillos voladores".

En numerosos informes de contacto con extraterrestres se dice que su lugar de origen es de las Pléyades. Por alguna razón, muchas personas sienten una fuerte conexión con este cúmulo de estrellas. Tal vez se nos dice la leyenda - los descendientes de las Pléyades son los que provienen de los astronautas, que se asentaron aquí antes de que nuestra historia comenzara. No lo sé a ciencia cierta, pero sé que amo las Pléyades."

Gerald Jay Markoe.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...